Mi Felicidad.. Y mi Destrucción.

54 5 0
                                    

Sarah POV

Siento como rayos de sol me atormentan justamente en mi rostro, me sacudo la cara para entender mejor las cosas, y veo a una persona abrazándome, sentía su respiración en mi cuello, suspiré y sonreí cuando me di cuenta que era Alexa. Me acomode mejor, y la abrase también, no quería salir de ahi, estaba demasiado cómoda diría yo. Tomo mi celular que estaba en la mesita de luz y veo 7 llamadas perdidas de mi mamá.

"Mierda, mierda, me olvide de decirle a mi mamá que me quedaba acá"

9:56 AM.

Marco el numero de mi mamá y espero a que conteste.

Un timbre
Dos timbres

Mamá: HIJA DONDE CARAJOS ESTAS TE ESTUVE LLAMANDO TODA LA NOCHE DIOS MIO PENSE QUE TE HABIAN SECUESTRADO LA RECON...

Me: Ma, estoy bien, tranquila, estoy en la casa de una amiga, me olvide de avisarte perdóname.

Mama: Puff... Esta bien mija, la ultima vez que haces eso, para algo tienes celular querida.

Me: Perdón ma, te quiero, en un rato voy.

Mamá: Esta bien. Bye

Me: Bye.

Colgué la llamada, y deje el celular en la mesita de luz, suspire y vi que Alexa se estaba moviendo.

-Hey... Qué pasó?..-Dice Alexa estirándose.

-Nada importante, me llamo mi mamá para ver como estaba- Digo, y le acomodo los pelos de su cara.-

-Ah... Estaba muy mal ayer? No me acuerdo de absolutamente nada-Ríe- Me las tendré que agarrar con Mike- Dice sentándose.-

-Si la verdad-Ríe suavemente- Te veías bastante mal- Empieza a reírse bastante.-

-No es para tanto tonta, déjame en mi borrachera-Empieza a reír.-

En ese momento, nos quedamos mirando, fueron como 10 segundos mirándonos y derrepente Alexa estampa sus labios en los míos, yo no hice nada, no reaccionaba, hasta que me di cuenta de la suitación y empece a mover los labios al compas a los de Alexa, eran iguales, como si se hubiesen echo para nosotras, sus labios eran suaves y cómodos, era hermoso. De un momento a otro yo estaba arriba de ella, no se como pero estaba arriba de ella. Le agarre los dos brazos y los fui poniendo arriba de su cabeza, juntando nuestras manos, ella bajaba los besos por mi cuello, y yo solo gozaba de la sensación.. Pero un molesto ruido interrumpió lo que estábamos haciendo.

Alexa POV

Me desperté por la voz de una chica, a la raz que fui abriendo los ojos, me di cuenta que estaba abrazada a una chica, y esa chica era Sarah, me di cuenta por su perfume, y claro, por la cara.

Ella estaba hablando con otra mujer por teléfono.

-Perdón ma, en un rato voy

-Bye.-Colgó la llamada y dejo su celular en la mesita.-

-Hey... Qué pasó?..-Digo mirando a Sarah.-

-Nada importante, me llamo mi mamá para ver como estaba- Me dice mientras acomodaba los pelos de mi cara.-

-Ah... Estaba muy mal ayer? No me acuerdo de absolutamente nada-Ríe- Me las tendré que agarrar con Mike- Digo mientras me sentaba en la cama, de verdad me sentía media mareada.-

-Si la verdad-Ríe suavemente- Te veías bastante mal- Empieza a reírse bastante.-

-No es para tanto tonta, déjame en mi borrachera-Empiezo a reír.-

Me quedo mirando a Sarah bastante tiempo, y ella hacia lo mismo, me quede viendo su cara, sus cicatriz por culpa de los p*tos que me pegan siempre, me quede viendo lo hermosa que era, sus ojos verdes, era perfecta.
Sin pensarlo me tire y la bese, la bese como nunca, la necesitaba, ella al principio se quedo quieta, pero después empezó a mover sus labios al compás de los míos, eran como dos bailarinas, no se como pero Sarah se subió arriba mio, dejándome si movimientos en mis manos ya que las agarro y me las puso arriba de la cabeza, entrelazando nuestras manos, fue el mejor momento de mi vida. Era totalmente hermos...

*Suena el celular de Sarah*

Sarah baja de arriba mio y va a buscar su celular, la verdad en ese momento quise prender fuego ese pinche celular.

-Hola?... Aja(?.... QUE PASO QUE? DONDE ESTA? YA VOY PARA ALLÁ-Cuelga rápido y veo como tenia los ojos cristalinos.-

-Hey, hey, qué pasó? Tranquilízate.-Le tomo las manos y espero a que me mire.-

-Mike, Emily y Emma tuvieron un accidente en el auto, tengo mied..-No puedo hablar mucho mas porque rompió en llanto.-

Yo estaba apunto de llorar, todo esto me hace acordar a mis padres, a de la forma de como me llamo una enfermera diciendo que mis padres no habían sobrevivido al accidente. En ese momento se me destruyó el mundo, mis amigos, mis verdaderos amigos tuvieron un accidente. No sabia que hacer, no sabia si quedarme llorando con Sarah o ir. CLARO QUE VOY A IR.

Salí de la cama y me empece a vestir, me puse las zapatillas y espere a Sarah, estábamos las dos llorando.
Salimos de mi casa y busco mi auto, pero no lo veo.

-Y mi auto Sarah?-Digo con la poca voz que tenia.-

-Se lo llevo Emil..-Se tiro a llorar.-

-Hey, hey, nono, espera que llamo a un taxi.-

Saco mi celular y marco al numero de taxis.

Me: Hola? Me traen un taxi?

Stranger: Claro, su dirección?

Le paso mi dirección al hombre y cuelgo el celular. Tomo a Sarah y la abrazo mientras esperamos el taxi.

Después de esperar como tres minutos aparece un taxi en la puerta de mi casa, subimos y doy la señal a que vaya al hospital.

*5 Minutos Después*

Llegamos al hospital donde estaban mis amigos, le pago al taxista y entramos al hospital.

-Hola, emm, no sabe donde se encuentran la sala donde este Emma Smith, Emily Jones y Mike Williams?-Pregunta Sarah un poco mejor.-

-En la sala 3 chicas.-Dice la enfermera.-

Subimos hasta la sala 3 y tocamos la puerta. Veo que abre un doctor... Y atrás de el doctor estaban ellos tres, mis amigos, llenos de cables, moretones, sangre. Era como volver al pasado.

Espero que les haya gustado este cap, como digo, no todo es color de rosas, y algunas veces pasan cosas que nadie se espera, que te pueden romper el corazón. Si les gusta mi historia me encantaría saber con un voto o un comentario❤️ BAIZZZZ❤️

No todo es color de rosas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora