Capítulo único

1.9K 224 47
                                    

Esta historia también fue publicada en el grupo de facebook TodoMomo 💗 [Todoroki Shoto x Yaoyorozu Momo] 💗

😼


Cuando uno tiene una tarde agotadora, llena de retos, tanto físicos como mentales, lo único que desea es llegar a dormir. Esos eran los pensamientos que estaban en la cabeza de Todoroki Shoto; por lo que se fue rápidamente a su dormitorio y se acostó en su futon de forma rauda.

Esa noche, el chico que aparentemente solo se preocupaba de estudiar y estudiar, tuvo el sueño más increíble de su vida, cuya protagonista no era otra que Yaoyorozu Momo.

Este sueño se desarrolló en la habitación y cama de ella, lleno de velas alrededor, que daba un ambiente innegablemente romántico.

La muchacha estaba vestida consu traje de heroína, sin su cinturón, con su cabello suelto y una mirada provocativa; estaba inexplicablemente arriba de él en su cama mientras que Todoroki estaba solo con sus boxers de patitas de gato, a su merced; viendo de manera cuidadosa la hermosa vista que tenía de su compañera. Cuando vio que Momo se acercaba de forma lenta, manteniendo su tentadora mirada, aparentemente a darle un beso; el sueño cambió drásticamente.

Estaban en la misma cama, Todoroki se mantenía con la misma vestimenta, pero, tanto las posiciones como la ropa de Momo habían cambiado. Momo se encontraba vestida con el mismo atuendo de porrista que, gracias al engaño de Kaminari y Mineta, había utilizado durante el festival deportivo de la UA. Esta vez, Momo debajo de Todoroki, mostraba una expresión agitada y avergonzada, aparentemente debido a la posición en la que encontraba, pero no se veía como alguien que quisiera escapar de la situación, es más, de vez en cuando enviaba una mirada a Todoroki, como pidiéndole que actúe. Todoroki al ver esta escena, se tentó a probar a la chica expectante, pero cuando quiso acercarse a sus labios, se despertó de forma estruendosa, tras la intromisión de su siempre fiel despertador.

Luego de eso, Todoroki se quedó en su cuarto intentando encontrar una respuesta a la interrogante que había cruzado en su cabeza, ¿cómo se veía mejor su compañera? O, mejor dicho, ¿cuál de sus trajes le provocaba más cosas?

Momo con el traje de porrista daba la sensación de una chica avergonzada, pero dispuesta, como un cordero enamorado de un lobo. Este atuendo sacaba de Todoroki su lado salvaje, el de atacarla como si fuera su presa. Él quería hacerla sudar tanto como esta lo haría haciendo porras y hacerle cosas que la hicieran avergonzarse un más.

Pero la personalidad de Momo no es así.

Momo con su traje de heroína, se veía simplemente sensual, Todoroki sabía que esa no era la impresión que quería dar a la sociedad, y que lo mucho que dejaba ver su traje era porque su quirk lo ameritaba. Pero tras toda su explicación mental, Shoto seguía viendo a Momo como una chica seductora y empoderada. Esta vez era Momo el lobo queriendo devorar al cordero. El joven a la vez pensaba que, si algo como eso le llegara a suceder, simplemente se dejaría querer...

Pero la personalidad de Momo no es así.

Tras su pelea mental, decidió bajar hasta el vestíbulo, no podía quedar pensando en esto todo el día. Grande fue su sorpresa al ver a Momo tomando desayuno con su uniforme escolar.

Tras verla comer una tostada, de manera tan serena y alegre, el joven solo esbozó una sonrisa.

- ¿Qué sucede Todoroki-san? - Dijo la joven al percatarse de la presencia del bicolor, el que se veía más alegre que de costumbre.

- No, nada. Solo pensaba que así estas bien - Expresó el muchacho sin mirarla, mientras se sentaba a su lado.

- ¿He? No entiendo - masculló la joven, con una evidente expresión de sorpresa.

- Olvídalo, solo estaba hablando conmigo - Dijo el muchacho, esperando que la azabache no pregunte más del tema; no quería que la chica conociera sobre su sueño y sus pensamientos.

- Bueno - dijo la joven, mientras le mostraba una angelical sonrisa.

Yaoyorozu Momo, así está bien, no necesita mostrar más de lo necesario ni vestirse con ropa con la que no se sintiera cómoda, para ser la chica más linda y tierna que Todoroki Shoto haya visto alguna vez.

THE END

Los trajes de MomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora