Pavón luego de unos días al no tener una respuesta de Benedeto,decidió ir a la casa de éste.
Benedetto narra
Ya habían pasado exactamente 4 días desde que no veía a Pavón,lo extrañaba mucho pero lo que me había hecho no tenia arreglo,m había hecho pensar que era una simple basura que justo en ese momento dicha basura cayó en el cesto de basura. Esa basura que cuando cae necesita de alguien para salir.
Pavón narra
Ya era preocupante que no me contestara,tenia que hacer algo.
Pavón se dirige a la casa de Benedetto
P= Golpea la puerta
B= Abre la puerta
P= -Holaaaaa!!!!! Porque no me contestas, me he preocupado mucho por ti, no lo vuelvas a hacer. Tu eres muy importante para mi.
(Con lágrimas en los ojos abraza a Benedetto)
B= - Así que conociste a alguien(negándole el abrazo)
P= - A que viene eso?
B= - No te hagas el tonto,yo te vi cuando estabas con otro ... ( revoleando los ojos)
P= - Queeeeeeeeeeeeeeeee????
B= -No me trates de tonto porque no lo soy,no tienes una idea de lo que siento por ti,no tienes idea de lo que me importas, no tenés una idea de lo que sufrí.
P= - No entiendo de que me hablas...otro?
B= -Hablo de cuando íbamos a cenar ,llegue y te vi muy contento abrazándose con un hombre,los dos se veían muy bien juntos
P= -Por eso?Jajajjajajaja
B= - De que te ríes??
P= -Te equivocaste ,él es mi primo,hace mucho tiempo no lo veía
B= -Te pido mil disscul(interrumpido)
P= -Te amo(interrumpiendo a Benedetto,no solo con estas palabras sino que con un beso).
Benedetto narra
Me besooooo me beso!!!! Fue lo mas lindo de mi vida ,me encanto...
Pavón narra
Soy la persona mas feliiiiiiiiz delll mundooooo!!!!!
Benedetto y Pavón se dan una segunda oportunidad volviendo a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol y algo más
FanficBenedetto con los sentimientos totalmente desordenados Pavón seguro de lo que siente Habrá algo?