imagina con jungkook

15 0 0
                                    

2:30AM
Estaba en mi habitación buscando una dirección para matar a IU la chica que siempre me a hecho la vida imposible
TU:mmm ... YA ahora a escapar
(salí de mi habitación para asegurar que nadie estuviera afuera luego de eso saque una soga de mi mochila y la guindo en la ventana para escapar)
TU:ahora sí a lo que vinimos
                      NARRA SUGA

(fui al cuarto de t/n para pedirle prestado el cargador por que el mio LILY (el perro) se lo comió)
SUGA:t/n me puedes prestar tu carga.....
SUGA:hermana donde estas
SUGA:la ventana esta abierta donde se fue a meter a esta hora
(la vi subiéndose al auto de ella)
SUGA: que más toca seguirla
                         NARRAS TU
(llegue a la casa de IU subi por la ventana y escuche la regadera del baño .... entre sin hacer bulla cogi el cuchillo más filoso que tenia y habri la cortina y le corte el cuello la sangre comenzó a salir me ansucie de sangre la blusa yo me reí de como sufría)
TU:te dije que me las ibas a pagar(reí)
                        NARRA SUGA
(Vi a t/n subiendo a una casa en una soga y eso    estuvo muy SOSPECHOSO por eso toque el timbre de esa casa y mi abrió una señora)
M/IU:si que desea(amable)
SUGA:disculpe pero soy amigo de IU puede dejarme entrar
M/IU:claro está en su habitación
SUGA:gracias
(entre en la habitación de IU pero no estaba por eso fui al baño y me encontré a t/n con su blusa sangrada y a IU tirada en el suelo con sangre en el cuello)
SUGA:t/n.......q....ue....ha....ces... (asustado)
TU:suga que haces aquí(feliz)
SUGA:t/n QUE HAZ HECHO MATASTES A IUUU ERES UNA ASESINA SPICOPATA
TU:con que me seguiste verdad no me importa que creas eso por que ya estoy acostumbrada a que me insulten todo el tiempo mis padres,mis compañeros, tu no sabes lo que se siente no poder tener el cariño que todos  tienen hacia ti y que siempre me dejen a un lado a mi ESTOY ARTA DE ESTA VIDA  (llorando)  
SUGA: perd...on...no..sa....bi....a..que te sentías así(triste)
TU:es obvio nadie sabe lo que hago (rei)
SUGA: que vas a ser si mataste a IU (alterado)
TU: le que siempre hago tirarla a la basura limpiar todo esto y hacer como si nada a pasado(reí)
SUGA: eres una loca mataste a IU
TU: como que a mi me importará si he matado personas desde los 12 años
SUGA: por que haces esto
TU: sabes por qué me gusta ver como la gente sufre como yo lo hago
SUGA:solo por eso bueno eso ya no importa y si hacemos un  trato
TU: que clase de trato
SUGA:bueno pues te gusta matar y a mi me gusta ver como sufre la gente y  a mis amigos  también  le gusta ver como sufren y pues yo les digo a ellos que nos apoyen y conseguimos plata para ir a Corea y comprarnos una casa a ya que te parece la idea??
TU:nose ..mmmm..esta bien pero yo voy a hacer la líder ok??
SUGA: ok vamonos
                                  NARRAS TU
(estoy feliz por que mi hermano me apoye en esto)
(subimos al auto fuimos fuera de la cuidad llegamos a una mancion enorme)
TU:aquí es??
SUGA:si por favor comportate
TU: OK
                ENTRAMOS A LA CASA
XXX:hola suga quien es ella??
TU:Hola mi nombre es t/n mucho gusto la hermana de suga  (seria)
XXX: oh yo no sabía que suga tuviera una hermana tan linda como tu ... en ese caso mi nombre es kim taehyung o solo dime tae tae o v (amable)
TAE:CHICOS TENEMOS VISITAS IMPORTANTES (gritando)
SUGA:no te preocupes el es haci
TU: ok
(5 chicos más bajaron a la sala)
XX:quien es ella ???
TAE:la hermana de tae
JIN: oh yo soy jin el más adulto aquí mucho gusto
KOOKIE:yo soy jungkook o puedes decirme solo kook o kookie (timido)
JIMIN:yo soy jimin mucho gusto (coqueto)
HOBI:yo soy jhope pero puedes decirme hobi
RAPMON:yo soy rap monster o solo dime rapmon
       
    
                              CONTINUARÁ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA ASESINA CAP 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora