-Entonces.... -pronuncie esperando respuesta-
Dejo la ropa en el fuenton y me miro.
-¿Por que de repente tu....
Lo interrumpí.
-Si no quieres, no importa.
Dije a punto de voltear sobre mis talones para irme.
-Esta bien. -respondió-
-Te tardaste.
-Si porque de un día a otro ya me quieres, ayer tu...
-Calla! -dije- ayer nada, olvídalo.
-Como po...
Interrumpí tapando su boca con mi mano.
-A las 7 hs peeero en punto.
El asintió. Solté un pequeño suspiro y entre a la casa.
No solo el creía que era raro, me sentía aun mas rara pidiéndole ir al cine pero no era para mi.
-Eunbi, me debes una. -sonreí-
La mayoría, no en realidad todas las chicas que lo veían caían rendidas ante Jimin, excluyéndome claro, es decir, el tiene su encanto y a veces me molestar ver a todas soltando baba cuando lo ven pero no, no va conmigo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Seguí tendiendo la ropa hasta terminar y entre, _____ Ya no se encontraba en la sala, de seguro estaba en su habitación o tal vez se había ido a lo de Suga, también pasaba mucho tiempo allí, era frustran te pero estaba bien mientras no olvide lo de esta noche.
Mire mi reloj 14:45 p.m. por el momento no tenia mucho que hacer, subí las escaleras y pase por la puerta de ____ se podía escuchar la misma música de todos los días, en mis labios se formo una pequeña sonrisa mientras negaba con la cabeza, no lo podía negar a pesar de que tal vez sea un poco ignorante y pareciera que no tiene sentimientos se muy bien que en el fondo tal vez muy muuuy en el fondo había un poco de cariño, dulzura y quien sabe que mas, ella aunque suene loco de hecho ni yo puedo creerlo pero me gusta, ¿loco, no? es que hay algo en ella que puede volver loco a cualquiera si la conoces bien.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Llego la hora había salido temprano para no levantar sospechas, con las excusa de "voy a comprar los boletos" definitivamente Eunbi debería pagarme, le estoy haciendo un favor y sabiendo que Jimin no me hablara por una semana.
*LLEGANDO AL CINE*
-y Jimin? -pregunto.
-Ni un "Hola" o un "¿Como estas?" solo un "¿Y Jimin?"
-Lo siento pero es que estoy emocionada y mas porque según me han dicho soy la primera en tener una cita con el. -dijo emocionada.
-Si emmm hablando de eso el, no sabe que saldrá contigo.
-¿Que!? -se exalto la castaña.
-Si, si pero vendrá, el estará aquí. Mira solo debes, en el momento que el llegue acercarte, saludarlo y decirle que estoy adentro.
-Me estas hablando en serio ____?
-Ya! agradece que viene por que si se lo hubieses pedido tu en estos momentos estarías llorando. -me cruce de brazos.
-Ah....Ahí -la mire- ahí viene.
Abrí los ojos como platos, ¿me habrá visto? rápidamente me escondí entre la multitud de la fila.
YOU ARE READING
I Knew You Were A Trouble
FanfictionPark Jimin un chico amable, dulce y cariñoso con un pero con una horrible infancia, luego de a ver escapado de su hogar y quedarse desamparado en un callejón, una amable señora lo adopta como su hijo. ____ Stone tierna, un poco rebelde y desobedie...