No había notado la cara de Jimin creo que me había dejado llevar, no quería que le viera así que agacho la cabeza evitándome ver su cara.
-Jimin. -dije volteándolo para poder verlo-
-¿Por-por que lloras? -pregunte.
-No puedo tenerte para mi, ¿verdad? después de todo lo que ha pasado, todavía seguimos siendo hermanos. Ademas de que me hice demasiadas ideas, todas sobre que no me querías, que solo tu... -el llanto no lo dejo terminar-
-Si, escuche todo aquel día así que no tienes porque decirme. -hice una mueca- y sobre lo de hermanos yo.... -me interrumpió-
-Escuche tu charla con Suga.
-Si.
No sabia que decirle, el estaba mal y yo también pero ¿que se puede hacer? tal vez deberíamos haberlo dejado todo como estaba antes de esto.-Oh, Jimin! -dijo la señora- estas aquí, me alegra mucho saber que en mi ausencia cuidas a tu hermanita.
Pude ver la cara de Jimin aun mas triste de lo que ya estaba.
-¿Por que lloras? -pregunto ella.
-Eh? -seco sus lagrimas- no, por nada es que.... no nada.
-Sabes que puedes -la interrumpe-
-No es nada.
-De acuerdo, ____ el medico dijo que estarás aquí hasta que puedas moverte al menos un poco y como ahora no puedas estarás aquí.Ella continuo hablando mientras nadie le prestaba atención estaba tan perdida mirando a Jimin realmente me preocupaba pero ¿que podía hacer?
Y así pasaron los días, era el 5 día aquí. Jimin venia todas las noches después del trabajo realmente se lo notaba cansado, le dije que no era necesario el aun así venia todos los días, mama también pero debido al trabajo solo estaba en las mañanas y en las tardes Yoongi quien se escapaba de la escuela para verme.
-Señorita Stone -dijo el doctor-
-Dígame.
-Su estado va mejorando muy lento pero mejorando.
-Eso que quiere decir ?
-Mañana en la noche podrá volver a su casa pero deberá hacer reposo por un tiempo.
-De acuerdo con tal de que pueda volver.El medico soltó una risa y se fue.
Realmente esperaba que el mañana y su noche llegara, quería salir de allí.
-Hey! ¿como estas?
-veamos mmmh estoy en una camilla en el hospital desde hace dias y me duelen los hueso, ¿tu que crees?
-El sarcasmo, ¿viene contigo?
-Si no te gusta allí, esta la puerta. _suspire_ no debiste haber venido.
-Quería verte.
-Vienes todos los días y muy cansado, se nota.
-Vale la pena.
-Por mi culpa, no duermes.
-Solo quieres que me vaya, verdad?
-No pero a la vez si, es que debes estar muy cansado y venir hasta a qui a soportarme tal vez es...
-Esta bien, puedo dormir aquí.
-Ocurrió algo?
-Por que? -pregunto mientras se acostaba a mi lado-
-Estas cortante.
-Es solo que, trabajo, voy a la escuela y tengo que darle tiempo a Eunbi casi no me da el tiempo para estar contigo y eso me pone insoportable.
-Mmmh -bese su mejilla-
-Yo prefiero el beso aquí -sonrió y con su dedo señalo sus labios-
-Debería?
-Creo que eso me pondría de buen humor -volvió a sonreír-
YOU ARE READING
I Knew You Were A Trouble
FanficPark Jimin un chico amable, dulce y cariñoso con un pero con una horrible infancia, luego de a ver escapado de su hogar y quedarse desamparado en un callejón, una amable señora lo adopta como su hijo. ____ Stone tierna, un poco rebelde y desobedie...