cap 20
-De que hablas dije yo tu no puedes ser joo ji hoo, tu eres jae wook que te sucede porque quieres engañarme que pretendes dije furiosa.
-¡No pretendo que me creas de la nada! exclame entre lagrimas, pero como pretendes que sepa de este lugar como crees que se que veniste aqui hace exactamente un año conmigo y que te regale un girasol.
-¡No puede ser! exclame sollozando aun mas fuerte, pero como es posible yo misma vi como te enterraron como es que ahora estas aqui en este cuerpo en el cuerpo que le pertenecia a jae wook.
-No lo se dije sollozando, quiero pensar que fue la oportunidad que tu le rogaste al cielo mientras sollozabas sobre mi viejo cuerpo sin vida.
-¿entonces tu despertaste en jae wook? pregunte alarmada al mismo tiempo que me ahogaba en mis propias lagrimas, eso fue asi como paso es por esa razon que conoces cada lugar cada detalle de donde tu y yo fuimos juntos.
-Jan di lo lamento pero tienes que creerme, soy joo ji hoo soy yo solo se que cuando me fui de mi cuerpo desperte en jae wook y de aqui no saldre nunca pero aunque en otro cuerpo soy joo ji hoo tienes que creerme por favor.
-Solo dejame clara una cosa si eres joo ji hoo, entonces dime quienes son tus amigos del f4 solo asi creere que eres tu.
-f4 lo conformamos yo jun pyo urim y ji young, antes todos nos tenian temor pero cuando tu apareciste en nuestras vidas todo cambio hiciste que nuestro punto de vista hacia las cosas cambiaran por eso ahora todos son nuestros amigos.
-¡Eres tu! exclame sollozando eres joo ji hoo, DIOS MIO eres tu estas aqui pero como esto es increible no puede ser no puedo decirlo a nadie si no creeran que e enloquecido.
-si yo lo dijese tambien creerian que e enloquecido, ya que no estoy en mi cuerpo si no en otro lamento que las cosas hayan sucedido asi en verdad jan di lo siento.
-¿Donde esta jan di? pregunte alarmado al no verle en su habitacion, kiunna sabes a donde fue te dijo algo dio una razon logica para salir tan de mañana.
-¡No jun woom! exclame extrañada, ella no dijo nada solo dijo que tenia un asunto urgente que atender y que no tardaria en regresar calmate estas muy alterado en cuanto regrese hablas con ella.
-¡No puedo calmarme! exclame dando vueltas de un lugar a otro, ella y yo estamos a 15 dias de casarnos por la iglesia no es normal que siendo ya mi esposa no me haya dicho que saldria.
-¿estas pensando que no confia en ti? pregunte alarmada, porque si es asi dejame decirte que jan di confia plenamente en ti solo que quisa este si era un asunto extremo que solo ella podia resolver.
-¡No lo se! exclame desanimado, me siento intranquilo ya ves que la tragica muerte de joo ji hoo la dejo algo intranquila y temo por ella.
en ese momento jan di regresa
-¿Que sucede? pregunte intrigada al ver las caras largas de jun woom y kiunna, pasa algo me perdi de algo hay en serio hablen ya diganme que sucede.
-¡Es lo que yo quiero saber! exclame furioso, que sucede contigo porque sales sin decirnos nada porque te vas sin decir a donde vas que hubiese pasado si te hubiese pasado algo malo sabes lo nervioso que e estado por ti.
-¡Lo siento! exclame, jun mi amor lo siento se que debi avisarte a ti o a kiunna de verdad lo lamento.
-Esta bien dije apretando mis puños, ¡Solo si sales avisa a donde vas! exclame bien me retiro compermiso.
-¿Porque se molesta? pregunte un ansiosa, le e dicho que lo siento y que no lo volvere a hacer no comprendo porque sigue molesto.
-No creo que este enojado dije sonriendo, es solo que jun se preocupo demaciado y creo que por esa razon se puso asi.
-Esto no sera facil, de cualquier modo el mismo tendra que verlo.
FIN CAP 20
ESTÁS LEYENDO
boys over flowers
Romancejan di una chica dulce ecepsional entra a un instituto de chicos ricos ahi conoce a los 4flowers cuatro chicos despiadados los mas temidos en el colegio jan di no pasa desapercibida para estos chicos goo jun pyo lider de la banda se enamora de ella...