Riesgos por imprudencia capitulo 17

209 1 0
                                    

capitulo 17

KIUNNA grito jun woom ven al cuarto de jan di corre, kiunna subio y añadio que pasa dijo ella alarmada jan di esta mal llama a una ambulancia esta sangrando de la nariz corre.

Si ahi voy ya hola si soy kiunna pyo por favor envienme una ambulancia rapido mi hermana jan di esta muy mal por favor si gracias hasta pronto, ya viene la ambulancia se lo dijiste no es asi si dijo jun woom con los ojos cristalizados MALDITO JOO JI HOO grito kiunna estallando en llanto.

La ambulancia llego, y subieron a jan di a una camilla le colocaron una mascarilla de oxigeno y la bajaron luego la subieron a la ambulancia, kiunna se fue con ella y jun woom se fue en el auto con coral.

Jun y coral llegan al hospital y divisan a kiunna en la sala de espera

Hija dijo coral angustiada donde esta jan di, ya la estan atendiendo dijo kiunna con lagrimas en los ojos porque no salen a decirnos algo dijo coral estallando en llanto,calmate mama dijo kiunna tratando de animarla un poco.

en ese momento aparece el medico

Familiares de la paciente jan di pyo si nosotros yo soy su madre doctor que tiene mi hija, debido a que a estado expuesta a mucho estres a surgido una hemorragia por lo que le hemos hecho una transfucion de sangre, ahora esta dormida por el sedante que le hemos aplicado tanto ella como el bebe estan en riesgo por lo que por ahora es mejor que se quede internada en el hospital para mantenerla en observacion.

Si gracias Doctor Puedo verla si dijo el doctor habitacion 315 o gracias dije yo, camine lentamente y llegue a la habitacion en la plaquita de arriba estaba escrito su nombre jan dy pyo, empuje la puerta y al verla dormida en esa camilla me quebro por completo mis lagrimas salian me dolia todo esto.

Hacerque una silla y me sente en ella tome su mano y le di un calido beso,mi amor dije yo tu vas a estar bien ya lo veras tu y nuestra hija ella no tiene la culpa de nada te prometo que voy a protegerlas yo estoy aqui siempre dijo jun estallando en llanto.

Jun dijo joo ji hoo con los ojos agudos al ver a jan di conectada a ese monton de aparatos medicos, jun woom volvio su mirada a joo ji hoo lo miro con odio que quieres dijo jun con un tono desafiante podemos hablar cinco minutos afuera si dijo jun woom secamente.

Jun y joo ji hoo salieron de la habitacion

Lo lamento dijo joo ji hoo yo no queria que esto pasase, ja por favor joo ji hoo tu sabias que esto lastimaba a jan di sabias que al saber que ibas a quitarle a su hija la lastimaria tu sabias la inprudencia que comestiste al mandar esa MALDITA NOTIFICACION grito jun woom, lo sabias por esa razon jan di esta en ese estado se vio bajo mucho estres que tipo de padre eres, casi matas a tu propio hij@ como es que quisiera partirte la cara.

Pero mejor me contengo ya suficiente tenemos con la angustia por lo que le sucede a jan di, pero te juro que si a mi hija o a jan di les llega a suceder algo te juro que te mato dijo jun woom mientras sus lagrimas viajaban por sus mejilla.

Yo realmente lo siento yo no queria que esto pasase en realidad yo me sentia agobiado, aun maldigo el dia en que me fui a paris por esa razon perdi a jan di y ahora solo queria recuperar a mi hij@ y a jan di tu sabes que la amo, si pero esta no era la forma de recuperarla y si tanto lo deseabas entonces no habrias hecho esto ahora te exijo que te retires si no quieres que yo mismo te parta aqui mismo la cara idiota.

jun entra de nuevo al cuarto de jan di y la ve despierta

Hola dijo jun tratando de sonar fuerte hola dijo jan di como te sientes dijo jun bien dijo jan di con la voz entrecortada, jun dijo jan di en un hilo de voz apenas audible cuando regresamos a casa pronto amor pronto te lo prometo dijo jun con los ojos agudos me duele el vientre dijo jan di con un tono cansado ¿Quieres que llame al medico? pregunto jun alarmado al ver a jan di palida sus labios estaban morados, si dijo ella quiero saber que es lo que me pasa dijo jan di con la voz entrecortada si dijo jun enseguida lo traigo.

boys over flowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora