Foto 1: Como les conté en el resumen del día anterior, muchos creímos que la creación de esas cuentas dedicadas a la promo de Louis serían buenas para toda la información que necesitemos pero todo se fue a la real mierda cuando recibimos un mail del equipo de Louis con el siguiente texto:
"¡Estoy muy emocionado de anunciar que mi nuevo single 'Miss You' saldrá el viernes!
"Escribí esta canción sobre una época de mi vida en la que salía de fiesta todas las noches. En retrospectiva durante todo ese tiempo, estaba bastante entumecido y solo seguía el movimiento (de los demás). En el fondo de mi mente siempre supe que lo que realmente extrañaba era la chica que amaba. Era importante para mí escribir algo realmente honesto"
Foto 2: En ese mismo correo, también promocionan la presentación de Louis en TXF y las nuevas cuentas del equipo.
Vamos resumiendo.
Desde la promo de BTY, Louis se ha encargado de decir en entrevistas escritas y grabadas que todo su disco tendrá un orden cronológico y que todas las canciones son para su reina elk.
Si revisamos las letras de Back To You y Just Like You, no tienen sentido alguno que sean sobre ella. Incluso recuerdo que antes del lanzamiento de BTY, medios como The Sun, DailyMail y otros, hasta las fans de elk decían que Louis le escribió su primer single a ELK PORQUE LA AMA TANTO. Pero, el mismo Louis dijo que no le dedicaría una canción así porque habla sobre una relación muy tóxica. Y Just Like You tiene una perspectiva muy diferente a la de una "relación".
Ahora sabemos que dos de sus posible 10 o 12 canciones del album no son para ese demonio.
(Y Miss You tampoco es sobre ella, pero en el resumen del 01 de diciembre les haré mi análisis jujuju)
Sigamos.
Da para pensar que toda la promo de Louis se base en sus stunt (Elk y Freddie). En la gran mayoría de las entrevistas se comenta sobre eso. Como si Louis no tuviera otros temas de los cual hablar.
Lo peor es que se olvidan de un GRAN detalle. Cómo es posible que borren de toda esta historia a Danielle?
Estamos claros que ella fue un stunt, pero hacer olvidar que ella estuvo en la vida de Louis UN AÑO ENTERO es como para pegarse un tiro, no?
Ella estuvo junto a Louis (y no me refiero a una relación, sino que participar en lo que respecta a su vida) en el año donde inició el descanso de la banda, estuvo presente en el babygate desde el día 1, incluso se publicaron fotos de ellos junto a Freddie y Briana dió pena intentando armar una polémica estúpida diciendo "tú nunca serás la madre de mi hijooo!!11!!!" *patetic*. Viajaron a México (donde la privacidad está fucking up), fueron a Francia para hacer una especie de promo de Red Bull (????) cuando """"""""""""""coincidentemente""""""""""""""" Harry estaba grabando Dunkirk ahí, salían papwalks de ellos todos los días. Ella estuvo en el proceso de la enfermedad de Jay, vio su partida, estuvo en el cumpleaños de Louis con la torta voladora xDDD. HASTA HAY UNA FOTO EN EL IG DE LOUIS CON ELLA Y LA DESCRIPCIÓN DICE "LUCKY".
En serio. EN SERIO????????????
Louis dice a cada rato que elk la salvó de todo, pero ella literalmente se desapareció de su vida en el año más trascendente de Louis.
De verdad, siento que están forzando tanto la narrativa del disco a que será dedicada a ese demonio que cuando lo escuchemos nada tendrá que ver con ella. Como dije más arriba, da la impresión que quieren dejar que Louis sólo puede hablar sobre esta tipa y su "hijo" porque claro, él no tiene familia, no tiene hermanos, no tiene amigos de la infancia, no tiene otras experiencias de vida que contar más que su lovely girlfriend.
Y lo peor. Cómo se explica que un artista de renombre envíe un correo así hablando sobre quien es una canción? Sabemos que ella no es ni famosa y tampoco es empática con los fans (ni siquiera es empática con Louis por dios). O sea, no tiene nada que demostrar pero nooo, su equipo está convencido de que ella es la salvadora de la humanidad.
Púdranse.
Foto 3: Un medio francés que entrevistaría a Louis, le pidió a un grupo de fans que le hicieran preguntas para que el programa fuera más participativo. El problema es que el equipo de Louis prohibió que se le pregunte sobre One Direction y finalmente, ellos se encargaron de darle las preguntas a los fans.
¿Ven? O sea, ellos tienen la facultad de prohibir temas pero no lo hacen con los stuts aún cuando nos hacen creer que Elk, Briana (y por ende, Freddie) son sinónimo de privacidad.
Gif 4: Harry recibió el ARIAS al mejor artista internacional. En el discurso, agradeció a los fans por votar y volvió a felicitar a los australianos (ya que los premios se entregaron en Australia) por votar a favor del matrimonio igualitario.
YOU ARE READING
Larry Stylinson {Noviembre 2017}
Random◾ Resumen de acontecimientos sobre Harry y Louis en el mes de noviembre de 2017. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry y los stunt, babygate y el manejo de los managers sobre ello...