Después de 84 años, al fin está listo el resumen de noviembre!!!
No sé por qué, pero fue un mes difícil de llevar. Aunque me atrasé mucho (y les pido disculpas por eso) creo que es una de las historias más cortas que he publicado. Fueron sólo 17 días resumidos y eso ayudó a que me pusiera al día con todo más rápido.
Es increíble que ya estamos a finales de año. Un 2017 lleno, pero lleeeeeeeeeno de bardo. Por lo que voy a necesitar su ayuda para una de las sorpresas que quiero hacer.
La primera "sorpresa" es que pretendo hacer un resumen del año con lo más importante que pasó con Larry durante el 2017, por lo tanto, les pido que comenten aquí cuales fueron sus mejores momentos sobre Larry este año y si ven que algo no fue agregado en los resúmenes por favor díganme para incluirlo en una historia aparte.
Lo otro que quería confirmar (ya que varias personas me lo han preguntado) es que voy a seguir con estos resúmenes durante el 2018!!
Para esto, necesito que me digan con toda su sinceridad si es que hay algo que cambiar con respecto a los resúmenes (sé que tengo que mejorar en muchas cosas) pero necesito que ustedes me digan para saber en lo que pueda estar fallando.
Ya sé que puede sonar super repetido-cursi-innecesario, pero de verdad, agradezco con el alma cada muestra de cariño que me dan aquí. Este es un espacio que cuido y protejo siempre porque ya es una parte de mi y eso es porque ustedes me han acogido super bien desde el día 1. Y a pesar de que hay gente que no tiene nada más que hacer que bardear, eso no termina con mis ganas de continuar. Al contrario, me dan ganas de callarle el hocico con toda la mierda que pueden venir a tirar :)
Como les dije el mes pasado, pretendo tenerles otra sorpresa que les contaré durante el transcurso de diciembre y esto nos va a involucrar a todos nosotros. Espero de todo corazón que resulte porque es algo que he estado planeando desde hace un par de meses y creo que es necesario hacerlo. Obviamente, tiene todo que ver con Larry así que lo más probable es que les gustará la idea.
Infinitas gracias por apoyarme en esto. Y perdón si me desaparecí muchos días pero estuve con miles de cosas que incluyó un viaje que quería hacer hace mucho y cuando volví sentí que me había perdido de variass cosas. Por eso quise tomarme mi tiempo, para leer y enterarme de todo para poder dar mi opinión con argumentos.
Que tengan un lindo mes de diciembre. A los que están en examenes finales, que les vaya super. A los que ya están de vacaciones, disfruten al máximo. Y a los que no (como yo), sólo ánimo que ya va quedando poco.
Les recuerdo que el resumen de diciembre ya se empezará a publicar. Vayan a mi perfil, y guardenla en sus bibliotecas para que wattpad les avise cuando vaya actualizando.
Gracias por estar y por hacer mi día a día más feliz.
Los amo hasta el fin del universo.
Vivi.
YOU ARE READING
Larry Stylinson {Noviembre 2017}
Rastgele◾ Resumen de acontecimientos sobre Harry y Louis en el mes de noviembre de 2017. El fin de esta publicación es resumir todas las coincidencias (y las que no son tanto) con respecto a Larry y los stunt, babygate y el manejo de los managers sobre ello...