CAPÍTULO 3

130 15 3
                                    

Fue una semana muy buena para Louis y Liam ya que estuvierón una semana sin abusos por parte de los tres chicos pero eso hoy terminaria o eso Louis y Liam pensaban.

Zayn, Niall y Harry el día de hoy volvian al colegio.
-¡Nuestra paz acaba hoy amigo!- Hablo Liam
-¡Lo se, seguro hoy nos patearan el tracero, seguro, ya siento nuestra muerte muy cerca!- Dijo Louis un poco preocupado
-Si lo se, reza amigo, reza- Dijo Liam.
Sono la campana de la escuela y elloa entrarón, los chicos tenian sus casillerós juntos al igual que todas las clases, cogierón sus libros y caminarón al salón de clases, se escucharón unas rizas muy fuertes que hicierón que todos los chicos voltearan, Louis se tenso penso ''son ellos, hoy es el día de mi muerte seguro", Liam de igual manera los miro pero él no les tomo importancia, jalo a Louis hacia adentro del salón.
Ambos chicos entrarón y se sentarón juntos, comenzarón a llegar los demas alumnos pero aún no entraban los 3 chicos. La maestra estaba apunto de cerrar la puerta y se escucho la voz del morocho.
-¡Hey miss, faltamos nosotros!- Hablo Zayn
-¡Vamos entren!- Dijo la profesora, dandole espacia en la puerta a los chicos para que los chicos entraran. Niall, Zayn y Harry pasarón y solo mirarón a Louis y Liam.
Louis estaba esperando el momento en el que los chicos fueran por el, pero no paso nada.
Paso el día muy rapido Louis y Liam estaban realmente confundidos ya que pensaban que los golpearian.
Paso una semana más y los chicos seguian sin molestar a Louis y Liam, Louis estaba demaciado confundido por el cambio de actitud de esos chicos, Liam realmente pensaba que la advertencia que el director James les había dado a esos chicos había servido, Louis comenzo a ir con un psicologo para hablar sobre lo que le hacian esos chicos, su doctora le había dicho que tenia que ser más seguro consigo mismo, Louis comenzo a hablar un poco más con Liam ya que era su unico amigo hasta que...

-¡Hey dejenme en paz!- hablo un chico de cabello de color pelirojo, Louis y Liam mirarón la escena y eran los mismos chicos que los molestaban a ellos, si, eran Harry, Niall y Zayn.
Liam decidio hacercarse y les dijo que dejaran al chico.
Zayn comenzo a reír de manera exagerada y lo miro y le dijo.
-¡¿Que ahora te crees un heroe?!- lo miro retandolo
-¡No!, Solo dejalo en paz Zayn- El morocho volvio a reír, Niall se acerco y estubo a punto de darle un golpe  solo que una mano lo detubo del brazo
Liam quedo voquiabierto y le dijo.
-¡Louis que haces, vete de aqui ahora!-
-¡No Liam ya estoy arti, dejenlos ya!- dijo Louis con la voz en un hilo, los tres chicos comenzarón a reír de uja manera más escandalosa, haciendo que todas las miradas estubieran en ellos.
-¡JAJAJA!, ¡¿QUE AHORA HABLAS?!- Grito Harry mirando directo a Louis a los ojos, Louis trago saliva en seco y se alejo, él le tenia realmente miedo al rizado.
-¡JAJAJAJA, Creí que ya hablabas!- Dijo Harry, Louis retrocedio aún más hasta quedar atras de Liam, el pelirojo miraba toda la escena confundido él de igual manera estaba detras de los chicos.
-¡Bien, vamonos!- Dijo Harry mirando a sus amigos  con una sonrisa.
Los tres chicos se fuerón pero antes mirarón a los chicos, Harry solo miro a Louis.

-¡¿Estas bien?!- Dijo Liam, hablandole al chico pelirojo
-¡Si, muchas gracias!- les dio una sonrisa -Soy Edward, bueno "Ed Sheeran"!- Dijo el pelirojo
-¡Hola Ed, somo Liam y Louis- él le tendio su mano, Louis estaba perdido en sus pensamientos.
-¡Hey Louis!- dijo Liam haciendo que este reaccionara.
-¡Mande!- Dijo Louis nervioso
-¡Wow Louis! ¡¿Que mierda a pasado?! ¡¿Quien era ese Louis?!- Dijo Liam un tanto emocianado por lo que Louis había echo, Louis solo se encogio de hombros.
-¡Ooh por cierto el es ''Ed''!- el pelirojo le tendio y él la asepto.
-¡bueno chicos soy nuevo en el colegio, ¿alguien sabe donde se encuentra la clase de química?- dijo el pelirojo
-Justo ibamos para allá, vamonos- dijo Liam y los tres chicos se dirijierón al salón de clases.

STOCKHOLM SYNDROME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora