Louis sintió como el puño de Harry lo hizo caer al concreto frío, el volteo a todos lado lo único que miro fue a la multitud de gente que los rodeaba y a sus dos amigos en el suelo, él no sabía que estaba pasando o mejor dicho no recordaba muy bien lo que estaba pasando, pero una patada en el estomago lo hizo reaccionar, lo recordó todo, la fiesta, Harry, Zayn y Niall golpeándolos, el trato de pararse pero un golpe en la espalda lo hizo caer de una manera muy dolorosa, su visión se volvió nublosa, y lo ultimo que vio fue una cabeza con rizos.
____________________________________
Louis despertó, no era su habitación, no era su casa, el no conocía el lugar en el que estaba, no sentía que su cuerpo reacciona de una manera correcta, su vista se fue aclarando, él se pregunto ¿donde estaba? Una ola de recuerdos llego a su cabeza y fue cuando noto que estaba en la habitación de un hospital, su madre se encontraba ahí, sentada en esa silla alado de la cama en la que se encontraba Louis, ella lloraba, el trato de decir algo, pero su mamá vio que reaccionó y salió de la habitación, un par de doctores entraron al cuarto donde esta Louis, el ojiazul no comprendía lo que hablaba el doctor con su madre, el necesitaba respuestas.
____________________________________
-¡¿El estará bien?!- pregunto Jay a el doctor que estaba a tendiendo a Louis
-¡Señora Tomlinson- dijo el doctor Darren con voz suave -¡Louis tiene dos costillas rotas y un brazo fracturado, su hijo estará bien no es tan grave, pero tenemos que mantenerlo en observación, por si hay alguna complicación!- dijo el doctor dándole una sonrisa a la madre de Louis.Louis ya estaba despierto, miro a su madre exigiendo respuestas, trato de acomodarse en la cama, pero un fuerte dolor no se lo permitió y hablo.
-¡¿Mamá?!- dijo Louis
-¡¿Que pasa hijo?!- la madre de Louis se puso de pié de inmediato al escuchar la voz de su hijo, pensando que le pasaba algo
-¿Que paso? ¿Porque estoy aquí? ¿Como llegue aquí? ¿Liam? ¿Ed? ¿Donde están ellos?- Louis inundo a su madre con tantas preguntas, Jay no sabía que contestar primero, un silencio se hizo presente
-¡¿Mamá?!- hablo Louis de nuevo
-¡¿Porque no me lo dijiste?!- la voz de Jay fue un susurro, un nudo en su garganta se formo, las lágrimas se estaban haciendo presentes -¡¿Porque no me dijiste que te molestaban?! ¡¿Louis?! ¡¿Yo te pude ayudar?!- las lágrimas de Jay comenzaron a salir, louis solo bajo la cabeza y susurro un -¡Lo siento!- Louis al igual que su madre comenzó a llorar, Jay noto eso y se acercó a su hijo y lo abrazó mientras le pedía -¡Perdón!- Louis abrazo a su madre como un niño de 5 años escondiéndose de algo, se aferro al pecho de madre y lloro hasta desahogarse.
ESTÁS LEYENDO
STOCKHOLM SYNDROME.
Fanfiction''El Amor Es La Enfermedad Más Mortal Que Puede Existir En El Mundo''.