Capitulo 1

26 1 0
                                    

No sabia que hacer, estaba confundida, yo jamas he tenido un sentimiento hacia mi hermano que no fuera odio, pero que mierda voy hacer.

¡¡¡¡Mi hermano me odia!!!!

CLARO  el siempre fue y sera el favorito de la familia, yo nunca tuve el amor de mis padres ni de el, y decian que eran mi familia, siempre es asi , en el exterior nos vemos como una HERMOSA familia(sarcasmo modo on activado).

Mi familia consiste en mi padre, siempre serio,por supuesto si tienes que manejar una empresa, tienes que estar siempre serio,con una cara que dice,no tengo sentimientos por nadie que no sea mi esposa e hijo,¡¡¡¡CLARO!!!! también mi hija.....No se como mi madre se caso con el,pasa todo el tiempo en la empresa,si no en viajes de "trabajo",por que en ¡¡¡¡SERIO!!!! ni mi madre y ni el mismo se creen ese cuento; aunque mi padre no es nada feo,es alto,castaño,ojos marrones y un cuerpo envidiable para su edad de 45 años; su cara parece que esta esculpida a mano por que no se ve de 45 si no mas joven,creo que eso le vio mi madre.

Bueno mi madre dice que lo ama,pero se le devuelven esas palabras cuando ve a un hombre de buena cara y posición económica, por supuesto que mi madre nunca se fijaría en un muerto de hambre como ella les decía, aunque este ardiente.

Ella es así  y siempre consigue lo que quiere aunque eso sea ponerle el cuerno a mi padre, y aunque eso lo consiga con su belleza, se "comporta"como una dama y es por que mi madre es alguien muy bella; cabello castaño tirándole al chocolate, unos ojos cafes claros demasiado coquetos y seductores; un cuerpo de envidia para las demás mujeres, que no parece de 40 años,aunque en ello se llevo varias cirugías y es una maravilla que no se le noten.

Y por fin llegamos al susodicho, mi querido hermano mayor(sarcasmo) quien tiene 19 años, es una copia absoluta de mis padres alto,fornido,se notaba que se gastaba todo el día en el gym.

Tenia un abdomen que cuando lo veías, babearías por el e incluso querrías tocarlo, unos ojos marrones increíblemente hermosos, un rostro perfilado y esculpido tan cuidadosamente que no creerías que es humano; pero todo lo que tiene de hermosura,lo tiene de ARROGANTE,PEDANTE,GROSERO y MANIPULADOR.

No tengo idea de como me enamore de el,por que por mucho que sea mi hermano no lo he visto mas de 5 veces en toda mi vida.

Puesto que yo prácticamente crecí en un maldito internado.

Mi nombre es Summer Lauren,tengo 17 años.

Soy alta, tengo cabello negro como noche (herencia de mi abuela paterna),una cara prácticamente hermosa no hay palabras para definir lo atractiva que soy, no es arrogancia por que mi belleza es sobrenatural, mi nariz,mi boca todo de mi es para hacer lujuriosos a los hombres, que no se diga de mis ojos por que son ellos los culpables de hacer que mi mirada sea penetrante, misteriosa, que al mirarlos puedas ver tu misma perdición.

Por algo dicen que los ojos son las ventanas del alma.

Muchos dicen que mis ojos son joyas,claro no los culpo si son de lo mas raro que hay,no siempre te encuentras a una chica con un ojo azul y el otro verde.

Mas cuando mi atractivo es simplemente perfecto, ahora y a toda hora estoy rodeada de gente que dicen ser cercanos a mi, pero se que son hipócritas, que lo único del porque se acercan es mi belleza,pero no siempre fue así.

Hubo una época en que era invisible,nadie me volteaba a ver ,por que era la nerd,era la fea,era la sabe lo todo,era la mosca muerta,era la gorda,la cuatro ojos,la dientes de conejo.

Hasta esa noche que hizo que todo cambiara.

Esa noche que me hizo cambiar tanto.

Esa noche que deje de ser summer la gorda fea.

Esa noche renací como summer Lauren, la portadora de los ojos de osiris.

Pero  ¿que paso?

Entonces si quieres saber mas, ve y lee con tus propios ojos mi historia.

Y sabras que en este mundo tus ojos son tu puerta para ver tu destino.



Los ojos de OsirisWhere stories live. Discover now