III

174 24 18
                                    

―¿Ale?― Nicolás llamó al no oír respuesta mientras ladeaba su rostro a verlo pero Alex ya no estaba allí y con algo de molestia bebía un poco de su trago, no le gustaba que Alex se fuera asi, sin decirle nada, siempre hacia eso, desaparecer y el como siempre preocupandose por demás. Bebiendo un poco más de su trago intentaba unirse a su grupo aparentando estar bien aunque su vista se perdía entre la gente, haciendo el esfuerzo de encontrar o ver al menos la silueta del menor.

―Alex fue hacia el baño― Señaló Juwan, el segundo mejor amigo de Nicolás, él no necesitaba preguntarle nada para saber que pasaba por la mente de su amigo, conocía tan bien a Nicolás que no pasó desapercibido el cambio de humor que tuvo al no encontrar a Alex. Nicolás le sonrió y le dejó su vaso soltando un "gracias" que no se hizo oír ya que la gente e incluso sus amigos levantaban los brazos a aplaudir y a gritar; JiYong había bajado del mesón y sin pensar en el resto besaba a su esposo como si solo los dos existieran. La fiesta continuó con mas alegría que antes.

• • •

Alex sintiéndose molesto y avergonzado huyó hacia el baño, no podía creer lo que estaba pasando afuera y mas la bulla que se oyó realmente su deseo era morir, no era su noche y pensaba que hubiese sido mejor quedarse en casa pero él; ¿Cómo iba a saber lo que pasaría?

―Ale...― Nicolás entró al baño parándose a lado de su amigo, ambos miraban al espejo y Ale aun no decía nada. ―¿Vamos a casa?

―No puedo dejarlos... Pero tampoco quiero arriesgarme, tú sabes...

Ale soltó bajando la mirada, ya mas tranquilo y no era que se avergonzaba de que todas sus amistades se enterasen de sus padres, incluso desde que tuvo memoria siempre sacaba con orgullo que sus padres eran hombres aunque eso le traía problemas, enfrentamientos que sus papás nunca llegaron a enterarse y era lo mejor, Ale amaba a sus papás y no quería que se sientan dañados de algún modo pero ahora la realidad le chocaba y es que por mas que la gente diga que apoyan y respetan a los homosexuales, siempre había perjuicio, siempre había una persona con la mente cerrada que causaba problemas y ahora es que Alex temía con que alguien ofendiera a sus papás, no lo soportaría.

―No pasará nada, cada quien está en su mundo.― Animó Nicolás con una sonrisa palmeando la espalda del menor y este ante lo dicho se sintió mas seguro sonriendo y asintiendo a lo pronto.

―Entonces vamos, acompañame.― Ale con un semblante mejor salia del baño junto a Nicolás, aquel bullicio había cesado y solo era la musica con risas en todos lados.

Nicolás tenia razón, cada quien en su mundo y de seguro sus papás también en el suyo...

• • •

JiYong besaba a su esposo con toda la dulzura del mundo, la bulla de su alrededor era lo de menos aunque aquellos aplausos hacían sonrojar a Ri, nunca se había sentido tan expuesto como en ese momento y por nervios besaba a Ji con torpeza hasta cortar de forma disimulada y susurrarle en el oído a que fueran a un lugar mas privado, Ji no hizo caso y entre una sonrisa le besaba su mejilla y le rodeaba la cintura con ambos brazos, dejando que su cuerpo se mueva lento al ritmo de la música, disfrutaba el momento, disfrutaba sentirse como un chiquillo enamorado.

―Amor... Vamos al auto.― Pidió nuevamente y el mayor sin oponerse esta vez asentía tomando de su mano para salir de aquel lugar aunque estaba muy borracho caminando con torpeza y Ri no paraba de reír al ver a su esposo pedir disculpas hasta a la piedra, él no había bebido tanto y estaba con mas cordura de guiar a su esposo hasta el auto.

―Pandita...

―¿Uhm?

―¡Pandita bebé~!― Exclamó lanzándose a abrazarlo por la espalda, dejando su peso en el menor.―Sabes que te amo, ¿Verdad?

―Y tú, ¿Sabes que te amo?

―Pues aun no me das todos los besitos de buenas noches que me debes...

Ante el comentario Ri no tuvo mas opción que darse la vuelta a enfrentar a su esposo, iba a reclamarle que no ponga en duda su amor pero aquellas ganas de pelearle desapareció al verle el rostro, ¿Hace cuánto no lo veía borracho? Parecía tan vulnerable que pensó que en cualquier momento se echaría a llorar, que si decía algo al respecto solo podría lastimarlo... Entonces optó por lo mejor, cerró sus ojos y con suavidad comenzó a dejar un besito tras otro hasta que el último tome un nivel alto cosa que no se hizo esperar, JiYong correspondía a cada besito y en cuanto sintió que aquellos se hacían pausados tan solo se pegó mas al menor a hacer de los besos castos uno apasionado. Sus labios movían suave contra las de su menor, aquellos labios encajaban a la perfección, estaban hechos el uno para el otro, no había duda, todo era mágico y cada expresión de amor se sentía tan fuerte, tan latente como la primera vez, esa fuerza no desvanecía, al contrario, aumentó y se fortaleció con los años, el amor que se tenían era real, era verdadero.

―Uhm..~

Soltó Ri sin opción mas que a cortar el beso y bajar un poco la mirada, JiYong sonriente besaba su frente y mantenía allí sus labios mientras disfrutaba del tacto, su mano estaba masajeando una de las nalgas del menor, con tanta dedicación y cariño que Ri sentía desfallecer entre los brazos de su esposo, la calor inundaba en su cuerpo y sentía que en cualquier momento sus piernas le iban a fallar no obstante Ji le rodeaba la cintura con su brazo libre, pegándolo mas a su cuerpo al tiempo que sus labios volvían a buscar los de su menor. Nuevamente un beso, ahora mas apasionado con pequeñas mordidas y Ri correspondía dejándose llevar por ese hermoso momento, su cuerpo reaccionaba sin demora, sus brazos fueron a rodearle el cuello al mayor y así con tan pequeño gesto sus cuerpos se unían eliminando toda distancia, Ri podía sentir el corazón acelerado de su esposo tanto como el de él.

―¡Appa!― Gritó Alex sorprendido ante la escena, su sonrojo estaba fuerte y en ése momento se arrepintió de llamarlos, quizá hubiese sido mejor ignorar pero la sorpresa fue mayor y el bochorno recién comenzaba.

Ri pegó el susto de su vida al llamado tan repentino que sin darse cuenta, sin medir su fuerza terminó empujando a su esposo, JiYong dio a penas un paso atras y al desequilibrio terminó cayendo al suelo, cerrando sus ojos al golpe de su espalda, aun no entendía del por qué y en ese momento no sentía mas que dolor pero escuchó una vocesita en particular. "¡Appi!" podría jurar que la sangre se le heló, que la borrachera no fue mas que una simple ilusión.

El cuerpo de Ri no respondía, solo su pecho que inflaba a la respiración, no sabia que decir o hacer y fue que cuando Ale junto al amigo fueron a ayudar a Ji se dio cuenta de lo que había hecho, sus ojos abrieron en grande y su cuerpo, sus piernas, recién reaccionaron en auxilio de su esposo, Ji por su lado prefería no decir nada, al final las palabras no salían y Ri solo pedía disculpas mas de 10 veces a su esposo mientras Alex y Nicolás solo se preocupaban en silencio ayudando al afectado a pornerse de pie.




――――――――――――――――――――

Corto, corto... Yo sé que es un capítulo corto xD adffhjlñ HOLAAAAAA! No sé cuantos siguen aun esta historia pero a los sobrevivientes, HOLAAAAAA...!! xD

Lamento haber tardado casi todo un año para actualizar y de paso muy corto <\3 lo siento... De verdad quise hacerlo un poco más pero bueno. ¿Os ha gustado el capítulo? Espero que si. No soy de hablar en medio de la historia pero hago la excepción ya que de verdad me pasé con la actualización.

Gracias a todas las personitas que me esperan con paciencia, que me toleran y así todo bien bonito... En serio, gracias y... Un aviso... ¡Habrá maratón! ¿Cuando? Navidad, navidad~ no es xD okya xDD Y eso... Tengan un hermoso y azucarado día! <3 hasta pronto!

Pds: Los amo ❤

Una Última Travesura // NyongtoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora