Capitulo 19.

2.5K 152 3
                                    

Pov. Kira

- Kattia deja a Kira tranquila y ayuda a empacar tus maletas- le dice Aleksei

-Tio! Llegaste!- la noña sale corriendo hasta Aleksei y este la alza y la pega a su pecho

- Princesa!- le sonrie y besa sonoramente la mejilla de esta

- Yo me voy con mis hermanos a ver en que ayudo- dije poiendome depie y caminando a la puerta del cuarto.
Mire a Aleksei y este se movio sin la necesidad de palabras. Al bajar las escaleras me cruce con Dimitri y Artyom que al parecer acababa de llegar.

-Dimitri-asiente con la cabeza como saludo hacia mi hermano y luego me ve a mi y repite la accion.

-Artyom- asiento con mi cabeza. Este tipo tendria que ser mas desenvuelto como su amigo castaño.

Termino de bajar las escaleras y voy en busca de Alek y Andrei. Los encuentro en la cocina revisando la heladera.
Estan tan concentrados que no se dan cuenta de mi presencia por lo que aprovecho que Alek esta agachado en cuclillas y lo empujo haciendolo perder el equilibrio y caer.
-Kira! Me voy a vengar!- exclama Alek, Andrei se rie y sigue buscando comida.
Salgo corriendo con un Alek enojado a mis espaldas. Siento que Alek rosa mi remera por lo que me arqueo para qur no me la agarre y viendo que me esta por alcanzar freno de golpe y me agacho haciendo que se tropiese conmigo, no voy a negar que dolio pero esto no es nada con lo que va a hacerme, me levanto rapido y corro escaleras arriba miro para abajo y lo veo casi lanzar humo por su nariz, se me escapa un fuerte carcajada que se corta cuando el me ve.

-Mierda!- exclamo y salgo corriendo y me topo con el final del pasillo. Me volteo para buscar otra salida y me choco con un duro pecho. Ay no! Pienso para mis adentros. Miro a Alek y le sonrio inocente y lo abrazo pero este se suelta de mi abrazo y me carga como un saco de papas. Va silbando con una mano en el bolsillo y la otra atras de mis rodillas. No pataleo por que se que es inutil con el.

Pasamos por la cocina donde estaban el resto y escucho a Kattia preguntar por que me cargan asi y Andrei le responde algo mientras todos siguen a Alek y a mi. Veo pasto, ya se lo que me hara, asi que como medida de prevencion tomo los princintos del pantalon de Alek y en cuanto siento que me intenta tirar las jalo y caemos al piso. Y empezamos una pequeña pelea sin golpes realmente duros la cual es finalizada cuando Artyom y Dimitri nos separan.

-Kira en casa hablamos- dice enojado Alek luego se voltea y se dirije al interior de la casa, Dimitri me regaña con la mirada.

Ruedo los ojos y bufo siguiendo a Alek.
Lo encuentro tomando un baso de agua y voy despacio y lo abrazo suave por la espalda. No dice nada.

-Alek no te enojes solo jugaba!- le digo contra su espalda.

- Asi no se te entiende nada Kira- dice con indiferencia fingida. Maldito! Lo disfruta!.

-Dije que no te enojes conmigo por que solo estaba jugando- digo mas fuerte.

- Juegas muy bruto- se queja

Apreto apenas su estomago, y le contesto en un susurro

- Lo siento- seguido de un morrito que el no ve. Se voltea y me estira las mejillas. Lo odio.
Sabe cuanto odio que hagan eso pero lo dejo hacer para que no siga enojado

Mis Tatuajes Son Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora