Capitulo 9.

3.2K 160 0
                                    

Pov. Kira

Tan pronto me sintieron llegar hicieron silencio, eso me causo gracia, ni que fuera el mismisimo diablo. Todos me miraban con la boca abierta ¿ A quien esperaban?

Mientras moria por reirme, recorri con la mirada todos los rostros presentes en el galpon. Uno llamo mi atencion.
Era el castaño de hoy. No puede pasarme esto. De repente las ganas de reir se esfumaron dando paso a la curiosidad. ¿Que hacia el aqui?

Me hacerque a el a paso lento y me le pare en frente.

-tu y yo hablaremos mas tarde- dije con voz neutral. El asintio confundido

Me aleje unos pasos y hable fuerte y claro.

- Les comieron la lengua los gatos? Vamos, no sean tímidos.- exclame divertida

-Esto no es el funeral de nadie -continue- hablaremos de como seran las cosas a partir de ahora. Quiero a los jefes de las peleas, las carreras de autos y el de las carreras de motos aqui.

De a poco se acercaron, todos eran mayores de 40 años.

-Bueno. Quiero que las carreras de motos y autos junten a los ganadores de cada noche, estos se enfrentarán todos los viernes y los ganadores de la carrera del viernes competiran contra mis hermanos o contra mi  el ultimo sabado de cada mes. Se ofreceran 100.000u$s al que nos gane y si quedan en 2 lugar se llevaran la mitad. En las peleas clandestinas sera lo mismo pero ahora se les permitira pelear a las mujeres tambien.

El que maneja las peleas me miro ceñudo e iba a reclamar algo, seguro sobre que las mujeres peleen asi que me adelante y le conteste.

-Ya esta decidido es mas que nada por orgullo femenino y cualquier cosa que suceda yo me encargare de arreglarla.
Quiero los numeros telefonicos de todos ustedes.

De a poco fueron acercandose y entregandomelos
Todos me miraban raro por lo que me imagine que ellos ya tenian una idea de como era yo y esta imagen no les cuadraba asi que decidi preguntarles.

- Soy diferente a lo que esperaban verdad?-
Todos se miraron entre ellos dudosos de contestar.

-Se el rumor que se corre y estan equivocados. Es curioso que mi pais natal piense eso de mi y en el resto de los paises solo se me conosca por mi forma de matar y la cantidad de victimas con las que manche mis manos. Solo les dire que aqui la sicaria soy yo y a partir de ahora todo cambiara y el que no este de acuerdo que pase al frente ahora a una pelea a mano limpia contra mi. Dos entran, solo uno sale vivo.

Un idiota muy grande y de verdad bonito se acerco y se paro frente a mi.

-Yo te enfrentare, eres debil como toda mujer- dijo como de forma egocentrica y machista.

- De acuerdo. Prefieres aqui donde todo lo vale mientras sea a mano limpia o en el ring solo boxeo? -pregunte indiferente. Si cree que su tamaño me intimida esta muy mal de la cabeza, maté a muchos con una contextura fisica similar.

-Donde quieras, de todas formas ganare- dijo sonriendo de lado con suficiencia

- Si tu dices- alce mis hombros ignorando su estupido comentario y empese a quitarme mis armas.

Mis Tatuajes Son Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora