La música en el auto de su mejor amigo era alta y hacía sus pies tamborilear contra el suelo del bien cuidado auto. Su cabeza se movió y canto en voz baja la canción, cuando su amigo apago la radio. Louis se iba a quejar pero la voz de su amigo, hablando por teléfono, una sonrisa bobalicona surcando sus labios. Lo observo asentir antes de decir;
—Ok, amor, estaré allí en unos minutos —sonrío y mando un beso al micrófono del celular, Louis hizo una mueca de disgusto— te amo, más. ¿Qué? Ow, si ando con él, vale. Yo le digo, cuídate.
Cuando colgó lo miro seriamente. Louis hizo una mueca, y sonrío.
—Eres más lindo cuando hablas con tu negrura sexy.
—Porque a él lo amo, a ti no —sonrío y luego alzo su ceja— y no tienes permitido decirle así, solo es mi negrura sexy.
—Perdón.
Louis se rió y cuando estiro su mano para subirle el volumen a la radio su mano fue golpeada. Siseo de dolor y miro mal al chico, gruñéndole.
—¡Oye!
—¿Qué? —lo miro inocentemente— mi novio hermoso dice que vayamos a su casa a ver una película, ¿vienes?
—Amo las buenas películas y la comida, ¿cocino? —Liam asintió rodando sus ojos ante el interesado de su amigo— ¡perfecto! entonces estoy dentro
—Harry va. Es más, ya está ahí.
—Entonces no voy, estoy fuera —frunció sus cejas, odiando al rizado con pasión— idiota gigantón.
—Oh vamos. Tiene hamburguesas doble carne y papas fritas, también tiene un delicioso pastel de zanahoria que hizo su madre esta tarde-...
—¡Bien! —alzo sus manos, y sacudió su cabello— pero no prometo nada, me desligo de mis acciones cuando esté ahí
—Amas a ese chico, lo juro.
—Jura que voy amar patear tu flaco culo hasta China.
Liam rió negando y subiéndole el volumen a la radio, dejando que la música llene el lugar. La música es cuando único Louis está tranquilo, parece amar sumergirse en la música. Por eso, tiene música de todo tipo en su radio para que Louis nunca se aburra y la tome consigo. El chico podrá tener una estatura nimia pero sus golpes eran dolorosos. Y llevan 11 años juntos, diría que demasiado soportando la mierda de Louis. Amaba a su compañero de universidad. Era un gran chico.
(...)
La casa hogareña de Zayn les dio la bienvenida, sin olvidar al gran Doberman que saltaba la barda con sus ladridos estridentes. Louis acarició a Máxime y jugo con sus orejas, haciendo que este se ponga a saltar y hacer cabriolas alrededor de Louis. Ese perro amaba al chico. Máxime fue un regalo de Liam a Zayn, cuando este perdió a su adorada perrita Chihuahua; Dorothy. Tenía solo 6 meses y era todo un problema. Louis estaba loco por tomarlo un día y llevarlo a su casa, solo para asustar a su hermanastra, la chica es más peluda que el gran perro.
—¡Máxime, ven aquí! —el perro corrió hasta Liam para besarle todo el rostro— ven, Louis, este perro ha violado mi virginal rostro.
—Que pinche asco. Y pensar que con toda esa baba de perro Zayn te besa.
—Me ama. —contesto, limpiando su rostro para entrar a la casa, que olía a jazmines y violetas.— ¡Zee!
ESTÁS LEYENDO
night changes; ls
FanfictionEl que ellos se llevaran mal y terminarán por accidente en una cita hizo que su noche cambiara. Jóvenes inexpertos en el amor pero que disfrutan cada una de sus peleas, aunque no fuera tan valientes para admitirlo en voz alta.