Estaba ya en mi quinto sueño, soñaba que estaba en el balcon de mi habitación observando la hermosa mañana, traia puesto solamente una camisa blanca abotonada, estaba descalza, podia sentir la brisa de la mañana pasar por mi cabello suelto... me sentia tan feliz; senti como unos brazos me rodeaban la cintura, senti su calida respiracion en mi cuello, haciendo que mi piel se erizara.
Sono mi despertador odiando que ya fuera de dia, queria seguir apresiando ese hermoso amanecer y sentir los brazos del amor de mi vida, era la unica manera de estar a su lado porque los dos eramos de mundos diferentes ya que yo era la hija de un millonario empresario y el... el era el mayordomo de la casa.
-Buenos dias señorita TN- Himchan me saco de mis pensamientos, lo mire y me sonroje al recordar el sueño que tuve con el, un sueño muy inapropiado.
-Buenos dias Channie- le dije bajando la mirada sintiendo mi cara sonrojarse.
-El desayuno pronto estara listo- me dijo sonriendo tan tiernamente, acenti y el salio luego de abrir las cortinas de mi abitación.
Me vesti y sali para ir a desayunar, me encontre en el comedor a mis padres y a mis 3 hermanos; yo tengo 2 hermanos mayores que son gemelos, luego sigue una hermana y al final yo, yo soy la más consentida por ser la menor, soy la pequeña de papá; también ahí se encontraba Himchan o como siempre lo he llamado Channie de cariño, el ha sido el mayordomo de la casa desde hace muchos años, y es una de las razones por las que se perfectamente que el nunca se fijaria en mi, cuando llego a trabajar aqui yo era una niña, bueno no tan niña tenia 12 años y cuando lo vi me enamoro su personalidad tan linda, era un caballero... pero para el yo era una niña, y aun que ya hayan pasado años y ahora tenga 18 años el me seguia siendo una niña, la pequeña hija de los dueños de la casa.
Tenia todo el dia libre, ya que estaba de vacaciones, mis hermanos mayores tenian su propio mundo, mis padres el suyo y yo... solamente me la pasaba en la casa sola, tenia amistades pero preferia pasar el tiempo en mi casa con todas las atenciones de Himchan para mi sola.
-Le gustaria algo para comer, señorita- me pregunto Channie, mientras yo estaba en la biblioteca de la casa leyendo uno de mis libros favoritos
-No gracias, tal vez más tarde- me miro y me sonrio
-Esta bien, si necesita algo llameme- me dijo, y cuando se estaba retirando le llame -Channie- volteo a verme sorprendido -tendre visitas por favor cuando llegue, que venga a la biblioteca- le sonrei y el solamente asintio; su sonrisa siempre me enamora, pero ya debo de hacerme a la idea que el nunca seria para mi, lo tengo que olvidar... y por eso, ultimamente me he acercado mucho a Uppie, un amigo de la escuela, es lindo y tierno, además que su familia es del mismo nivel economico que la mia, asi que no habra problema con mis padres sobre el.
Me encontraba evaluando los trabajos de los demás empleados, todo tenia que ser perfecto, me gusta mucho la perfección por eso soy el mayordomo de la familia; solamente se encontraba la señorita TN, los demás miembros de la familia habían salido y conociendolos no llegarian temprano, tal vez no hasta mañana; pase por la biblioteca y vi desde afuera como la señorita TN se encontraba acostada en el sillon de la biblioteca leyendo un libro, se veia muy linda y tierna como siempre, una mujer perfecta, una chica con dinero y muy tierna, además de comprensiva y alegre; desde hace tiempo la deje de ver como una niña, ahora es una hermosa mujer, con unas curvas muy marcadas, y un hermoso rostro; mis pensamientos estaba volando hasta que sono el timbre de la casa, sacudi mi mente y fui a abrirla ya que ese era mi deber, como el mayordomo de la casa, algo que nunca deberia de olvidar, al abrirla me encontre con un joven, sonriendome me dijo -se encuentra TN- recorde que la señorita TN tendria visitas, asi que lo acompañe a la biblioteca, lo deje y vi como a la señorita TN le alegraba el rostro al verlo, lo abrazo y lo tomo de la mano para sentarse en el sillon, yo los deje solos, pero... no queria... no se porque pero senti como me ponia nervioso la presencia de ese muchacho junto a la señorita, aunque era normal que ella tuviera pretendientes o que saliera con chicos, es que... nunca me imagine que sintiera tal cosa, pero... debo de dejar de pensar asi, ella es la hija de los dueños de la casa, es una niña que esta a un alto nivel de mi, esta muy alejada, no puedo tener pensamientos de cualquier tipo sobre ella, es indebido.