Estupido ¿no?
Leer esto y que te aburras
Bueno asi es mi vida. Monótona.
Mi vida es un asco ¿Lo sabes? Por supuesto que no. Ahora solo quiero largarme de esta casa en el que vivo.
¿Podre?
Ni idea
Ayudame
Por favor
¿Café?
Tres cucharadas
Desde que tengo memoria jamás recibi cariño de mi madre biológica y mi padrastro ¿Cómo lo sé?. Facil tengo ¿Seis hermanos? ¿Siete? ¿Ocho?. Ni idea, lo que se, es que somos de diferente compromisos quiero mucho al mayor me protege como si fuera un hijo suyo, el segundo termino su carrera y se fue, la tercera es madre de familia se metio con un hombre equivocado ¿cómo?.
Mujer fácil + Drogas + Hombres cachondos= Embarazado no deseado
Lo se, debo ser profesor matemática ¿no?.
Los otros hermanos que tengo "creo" y digo " creo " porque ni idea si son o no pero viven en la casa de mi madre y mi ultimo hermano mayor el favorito de mi madre aunque ella diga " Tu lo eres " ¡Ja! Ya no soy el mocoso tonto que era hace seiscientos años atras, lo sabia porque era él que compraba sus videojuegos y sobre todo es homofobico como toda mi familia, si supieran que yo era bisexual a mi me da igual cuando tal que sea de arriba soy feliz como una lombriz.
A poco no rimo
Mierda
Continuo
Soy un vampiro y no como el de crepusculo que brillan en la luz. ¡No! Yo soy más diferente naci de una madre vampira y de un padre vampiro, tengo hermanos que son mitad humano y mitad vampiros ¿La sociedad lo permite?. Por supuesto que no, si los humanos se entera que hay vampiros lo primero que harian es llamar a las autoridades, no lo niego, nos alimentamos de sangre huamana despues de todo es nuestra cadena alimenticia, el punto es que no podemos,no ahora.
Somos libres de hacer lo que queramos pero yo no, quiero ser un espectador más, jure que lo haria y asi lo hice, conoci personas amables, hipócritas, mentirosas. Mi madre se caso con un humano que sabe de nosotros pero se mantiene callado, primero que esta casado con mi madre y solo lo ama a ella, segundo aborrece a los que son vampiros puros y por ultimo es abogado. A lo menos mi madre se saco la lotería.
La verdad en toda mi vida me senti muy solo, jamás lo negare aun asi la vida me enseño a mi mismo solo ser alguien que observa. Cuando fui joven y risueño siempre quise a una mujer muy bella, amable y comprensiva hasta ahora nadie cumplia con esos requisitos y ahora me volví en alguien frío, antisocial y honesto, ahora mismo tengo que estudiar otra vuelta por el capricho de mi madre y seguir lo que la sociedad dice aunque jamás llegue a entenderlo. Asi comienza mi historia cuando conoci al idiota que me hizo romper las reglas que me propuse.
- " Y aqui vamos de nuevo " - Penso un hombre de tan solo dieciocho años con cabellos rubios y ojos azules que miraba a las personas llegar y entablar una conversación o conocerse ya que era el primer dia de clase, nuestro protagonista que solo miraba un poco de disgusto se sento al ultimo ya que podia tener una excelente vista del patio de la escuela aun así podia escuchar los gritos e inclusive los chillidos de felicidad de las chicas al encontrarse otra vuelta o ir a una fiesta para celebrar la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Ingong jeog #SA2018
VampireOdiaba la sociedad. Todo era reglas, ser otra persona para que te acepten y no ser tú mismo. A veces me preguntaba si habia alguien que tenia los mismos pensamientos que yo. Todo los derechos estan reservados, la historia es completamente mía. Prohi...