-inserte tema interesante-

367 32 11
                                    

Hola primero q nada quiero decir q haré  este cap con mucho esfuerzo y puede q sea aburrido ya q como dije antes estoy escasa de imaginacion:"^ weno a lo q venimos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~:b~~~~~~~~~

Narra Vegeta.

Bueno ya había caído la noche y kakaroto roncaba como moto no me dejaba dormir y entonces decidí ponerme mis auriculares y puse el sonido al máximo y solo haci pude dormir


Al día siguiente ~

Me levante por q sentí q me sarandeaban cuando abrí mis ojos lo primero q vi fue al guía wiss hechando me un balde agua fría  esto es crueldad :"^ .

Me levante de golpe

-cof cof cof como se le ocurre despertarme así >:^ -dije bufando

-lo mande a llamar hace 01:30 hora y usted no se levantaba señorito Vegeta -dijo el guía

- vamos ya Vegeta es tarde y la caminata debió empezar hace media hora -dijo kakaroto aguantando se la risa el muy hijo de ...mi suegra :v

-  ok ok me voy a bestir - dije parandome pero note algo raro .-.


Todos seguían aquí y no se ivan tenían una cara q daba miedo parecían peor q acosadores

-y necesito privacidad - recalque con sarcasmo

Todos se fueron maldiciendo entre dientes Xd .

Me empeze a vestir y me puse una camisa roja y sobre esta una sudadera y unos jeans negros y mis convers negros cuando salí todos me esperaban me acerque a Kakaroto y rodee su nuca con mi brazo derecho y metí mi otra mano en uno de los bolsillos de mi sudadera .

-bueno nos vamos ya?-pregunté con evidente sarcasmo .

-ok sigamos chicos es colina arriba -dijo el guía .luego todos empezaron arriba seguirlo seguidos por kakaroto y por mi .

Luego de unas horas íbamos por medio camino y dos chicas se nos acercaron .

- hola soy Bulma brief y tu?- me dijo una chica de color azul bueno al menos ahora se q A***** no es la única con cabello azul solo q esta tal Bulma lo tiene corto y es un poco más claro .

-tch -no le respondi .

-hay q modales -dijo la chica peliazul molesta .

-hola soy Milk Ox's satan - le dijo io una de cabello negro y lacio en una coleta a Kakaroto

-hola Milk soy Goku mucho gusto -dijo kakaroto sonriendo amigablemente

-el gusto es mio guapo -dijo esa chica de cabello negro sonrojada y mirándole coqueta a Kakaroto .

-he? Jeje yo etto emm..- le respondió Kakaroto apenado ugh odio esto hummm ya se .  Antes de q ellos dijeran alguna palabra yo me adelante besando a Kakaroto en los labios el se sorprendió y se sonrojo mucho más .

- perdón bombón esq no aguantaba más sin probar tus labio -dije separandome de Kakaroto ja ! Las caras de Bulma y Milk quedaron más blancas q la leche talvez así aprenden a no meterse con algo q no les pertenece ...pero lo q no me gusta nada es la expresión de kakaroto parece q quiere .......



Ja!! Lo dejare con la intriga  burno hasta aquí da mi poca imaginación por ahora y lo hize en menos del lapso de tiempo quiere me dieron :"^ pero de q lo hize lo hize espero les haya gustado no olden votar y comentar sus opiniones ho dudas etc ayosh l@s quiero mucho .

romeo y julieta     "¡¡PERDONAME!!"     (vegetaxgoku) (vegekaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora