q fue eso???!!!😶😳😵😲

526 45 12
                                    

Narra Goku.

No quería meterme pero no tuve opción hay espero q el sepa enseñar .

-muy bien primero métete al agua para q pueda enseñarte a nadar-me pidió

-o...ok- hice lo q me pidió y luego me empezó a mostrar como hacerlo .

Luego de un par de instrucciones ya sabía nadar no lo hacía muy bien pero almenos no me ahogaba 😧 .

Ahora estaba viendo como el se sumergía y salía se tiraba desde rocas se daba clavados etc en una de esas me metí y cuando me quede sin aire me quería salir pero no podía .


Narra Vegeta.

-jejeje oye ya sal ....-no optuve respuesta-oye-nada- hay espera -y me meti.

Cuando me acerque quise sacarlo y asi lo hice pero cuando lo saque no estaba respirando hay ahora q hago ya se respiración de boca a boca me le acerque y junte nuestros labios empecé pero cuando lo logre no me pude separar no se pq esq tiene unos labios esquisitos sus labios son carnosos y deliciosos pero el se quedaba sin aire /DE NUEVO XD?/ así q me separe .

-haaahahahaa*respira agitado* pero q te pasa q fue eso ???!!!😶😳😵😲-  me reclamo

Yo no podía responder ese beso me encantó y quería más no podía soportarlo quería seguir besandolo .

Me fue acercando de nuevo y lo tome del mentón pude ver como se sonroja va se veía tan hermoso hay.

-lo siento-susurre antes de unir nuestros labios de nuevo .

Puse mi otra mano en su cintura y seguí besandolo con pasión me puse encima de el y empecé a besar su cuello.

-ha espera ha- joder!! Me encantan sus gemidos .

Solo no podía no podía parar quería más de el pero no podía hacerlo sin su autorización no podía forzarlo ha hacer halgo q el no quería así q me separe .

- he emm etto lo siento-dije pero después sentí presión en mis labios de nuevo era el me estaba besando a su voluntad 😲 hay q bien besa.

Pero luego nos separamos pq el se estaba quedando sin aire.

-e yo lo siento-dijimos al unison-

-no emmm oye una pregunta era tu primer beso?-le pregunte

El solo me asintió

-wow -dije sorprendido a este chico yo le di su primer beso jejeje  ya se lo are mi pareja.-emmm quieres ser mi pareja?-dije sin rodeos

El solo me volvió a sentir eso fue raro .

-bien sabes ya hay q volver al campamento ya es tarde ok-le dije

-he ok pero eemmmstoy cansado no puedo pararme- me dijo nervioso .

-ha ok yo te cargo ok? - le dije señalando mi espalda.

Así lo hiso pero en el camino el se durmió {como en la imagen} y cuando llegamos tuve q acostar lo se me dificultó un poco pero al final lo logre y me dormí abrazándola por la cintura esq es tan lindo.

Bueno hasta aquí llegue espero les este gustando yo me despido sin antes recordarles q entre mas estrellitas más capítulos nos vemos ♡♡☆☆

romeo y julieta     "¡¡PERDONAME!!"     (vegetaxgoku) (vegekaka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora