capitulo 7

36 4 0
                                    

Entre a mi casa y me quite las molestas zapatillas, mire a mi alrededor para ves si veía a steph por aqui o en el silló o comiendo algo de la nevera sabia muy bien que el me comía iempre la nieve de chocolate y pistaches pero no se encontraba en la Cocina así que me dirijo al baño a tocar la puerta pero no responde y cada cuarto de los 5 de huéspedes que ay no esta me dirijo a mi cuarto y lo encuentro acostado con la luz apagada y sonrió, prendo la luz para ver si esta dormido y en efecto si esta dormido pero rápido corro a su lado tiene unos golpes en la cara y el labio partido, me preocupó demasiado que no se que hacer.

Stephen despierta -dije preocupada y moviéndolo 

Cuando vi que si abrió los ojos se quiso sentar en la cama pero como que le dolió el abdomen y rápido me asome quitándole la camisa y en efecto tenia una herida de navaja, rápidamente le pregunte que si que avía pasado pero no decía nada no tenia muchas fuerzas así que me dispuse a marcar a un doctor que rápido llego y se izo cargo de el, lo anestesio en la parte de la herida y lo curo el ya sabia del oficio el era encargado por si llegáramos a salir  heridos en una entrega y ya varias veces yo lo visite. le puso un suero y lo acomodamos bien en mi cama quitando la colcha llena de sangre, el doctor me dejo 2 bolsas de suero mas por si se le terminara de todos modos ya sabia conectarlas yo y algunos medicamentos por si despertaba y otras para el dolor y se fue, le agradecí por venir asta acá y se retiro mañana le depositaria cuanto era de la consulta.

Me quede despierta toda la noche por ponerle las bolsas de suero y me cambie para andar agusto y comoda y no traer el vestido enfadoso.
Ya eran las 5 de la mañana y acababa de acomodar una bolsa de suero la ultima asi que me recoste un poco en el sillon de al lado solo para estar cómoda y de repente caí dormida.

En la mañana que me levante estaba en la cama y abrazada de steph pero yo sabia que me quede en el sillón eso significa que steph se avía levantado y me cargo asta acá , ni teniendo una herida deja de cargarme asi que me volteo y quede frente a frente viendo su cara hermosa asta que el sonrió de lado. Estaba despierto haciéndose el dormido.

Por que me as cargado te pudiste aver lastimado -dije enojada

No te enojes no podía verte dormir ay te veías incomoda-dijo mirandome a los ojos

No tenias que acerlo -dije viendolo

Si tenia ocupaba estar a tu lado abrazado-dijo

Pero te lastimaste-dije observándolo

Valio la pena desde ase cuanto no dormimos asi juntos-dijo acariciando mi cabello

Tiene rato ya- dije yo

Vez eso era lo unico que me faltaba enana-dijo riendo

Y como paso esto-dije tocándole el labio y el cerro los ojos

Estaba haciendo una entrega de mi padre y no nos quisieron pagar-dijo contestándole

Le avisaste a tu padre-dije preguntándole

Si tu suegro sabe- dijo riéndose

Boy a traer desayuno que se te antoja -dije preguntandoe

Lo que sea con tal de que lo agas tu se que sera riquisimo-dijo

Ok are algo ay vengo -dije parandome de la cama

Alice gracias por todo estoy en deuda contigo-dijo sincero

Para eso estamos steph apuesto que arias esto por mi tambien-dije sincera

Eso y mas alice-dijo viendome

Y por eso te quiero -dije tirandole un beso y llendome a cosinar.

Creo que escuche algo mas pero me dio hueva regresarme a preguntarle asi que le ize su desayuno preferido y un poco de jugo y lo llebe a la cama y nos sentamos a comer viendo una serie en la tele y fue todo lo que hicimos en toda la tarde.

mi vida, mi problema..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora