2

386 32 4
                                    


Se separaron por falta de aire, se miraron varios segundos a los ojos y sin darse cuenta de nuevo se estaban besando su necesidad era tanta que sus amigos ya estaban empezando a crecer, en especial Jimin se sentía aun mas, ese polvo blanco le estaba haciendo efecto.
Él mayor empezó a empujarlo hacia atrás haciendo que se recostará en él sillón que dando él arriba del menor, una mano apoyada en él sillón y la otra acariciando la entrepierna de su empleado.

—¿te gusta jiminie?—.preguntó y le apretó su amiguito que ya esta despierto. —fue rápido él efecto para que ya la tengas así... Eres perfecto Jimin—. Y Jimin no sabía ni de si mismo solo se dedicaba a disfrutar las caricias que le daba su jefe.

—no se dentega... Se siente demasiado bien—. Dijo Jimin ya algo con la respiración agitada.

Muy tarde para Park Jimin ya no pensaba con claridad solo queria mas y mas... Con sus manos empezó acariciar la espalda de su jefe, de nuevo se estaban besando una gran batalla por quien dominaba en sus bocas se creo.
sin darse cuenta los dos ya estaban sin ropa de  la parte de arriba, Yoongi le empezó a desabrochar él pantalón, él menor soltó un leve gemido a tal tacto.

Jimin no pensaba con claridad solo disfrutaba y ya cuando se dio cuenta los dos estaba sin pantalones, solo en ropa interior.

—espera aquí —. Dijo Yoongi quitándose de encima de él para ir a un mueble y sacar un pequeño frasco. Lo destapo y con sus dos dedos agarro del contenido del frasco.

—¿para que es eso?—. Pregunto Jimin, viendo como su jefe le separaba las piernas y una la apoyaba sobre su hombro para mayor facilidad.

—tranquilo con esto tu trasero no dolerá mucho al día siguiente—. Dijo con una sonrisa mientras bajaba los boxers del menor. Se mordió él labio al ver él miembro de Jimin con gran volumen, lo toco con su mano libre.

—yoon...gi. Ah!~—. Alzo un poco la espalda y con una mano apretaba él sillón y la otra están en su boca, tratando de no soltar mas gemidos.

—No te tapes la boca, quiero oír tu hermosa voz—. Dijo Yoongi.

—me da vergüen... Ah!~—. sin previo aviso los dos dedos de Yoongi estaban dentro de el.— aah!~ uhg~—.Jimin cerro los ojos y una pequeña lágrima empezó a salir, dolía poco.
Él empezó a mover a sus dedos dentro de él, ampliando él movimiento, él disfrutaba como Jimin se retorcía de placer e intentaba callar sus gemidos. Se acercó a sus labios y los volvió a besar, le encantaban esos labios rojizos y esponjosos, le mordió él labio inferior, Jimin abrió un poco la boca dándole paso a la lengua de Yoongi, por otra parte a Jimin le encantaba con besaba su jefe.
—supongo que ya estas listo— dijo Yoongi sacando sus dedos del interior  Jimin.

—hagalo ya—. Dijo Jimin con su voz algo baja

—¿que quieres que haga? Pequeño—. Dijo Yoongi con una sonrisa y con él pulgar de su dedo aplasto él glande de Jimin.

hazme tuyo, daddy...—. eso basto para que Yoongi quisiera estar ya dentro de el, así que se bajo sus bóxer y tomo un poco del liquido del recipiente y lo puso en su miembro de arriba hacia abajo, soltando uno que otro gemido.

—como tu quieras, Jiminie—. con sus manos separo un poco mas la piernas de Jimin.

Coloco su miembro en la entrada de Jimin y poco a poco lo fue metiendo, vio como a Jimin le salían mas lágrimas y se acercó a él y lo volvió a besar para que así se calmara un poco al dolor. Ya estaba todo dentro se quedó así un momento y empezó a moverse hacia atrás y luego hacia adelante así una varias veces, cuando vio que ya se podia mover con mas facilidad se separó del beso y empezó a embestirlo mas rápido.
¿Y Jimin como estaba? Pues simplemente en un gran paraíso de placer, nunca creyó que un hombre podría sentir tanto placer de tal manera quería mas y mas...
Yoongi lo embestía aun mas rápido él choque de sus piel resonaba en toda la sala junto con los gemidos de Jimin, él movió sus manos al cuello de Yoongi atrayéndolo hacia él, sus respiraciones agitadas topaban con sus labio, Jimin bajo las manos a la espalda de Yoongi rasguñando cuando él tocó un punto que lo hizo alzar la espalda de placer y soltar un fuerte gemido.

¡Seré tu sugar baby!  [ʏօօռʍɨռ] [pausada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora