¿Cómo demonios había llagado a esta situación?
Yo, Park Jimin, un simple empleado está teniendo sexo con el más codiciado soltero de la cuidad de Seul, sí, Min YoonGi, heredero de la gran compañía en donde trabajo.
¿sera por el dinero? ¿placer? dah, realmente no lo se, pero vaya que me gusta ser tocado por aquel hombre de cabello negro, ojos cafés oscuros felinos, sus manos grandes y frías y sus venas que se le marcaban, es simplemente irresistible.
_._
—ahg!~ esto está mal jefe—. dije con la respiración agitada.
— no tienes de qué preocuparte, nadie lo sabrá, solo nosotros dos—. susurró cerca de mi oído y luego dejo un beso en mi cuello.
—¿seguro? Jefe sólo tengo este trabajo para vivir—. la realidad era triste, no ganaba mal pero no quería irme, realmente me gusta mi trabajo.
— claro, Jimin no dejare que nadie nos separe—. se separó de mi cuello para dejarme un rápido beso en mis labios a lo que sonreí triste.
—¿no se cansara de mí? Y me votara como la mierda que soy —. rápidamente tomo mis mejillas obligarme a mirarlo a sus ojos, esos en lo que me pierdo.
—No! Jiminie, no eres ninguna mierda ¿cómo te puedes llamarte asi a ti mismo de esa manera?- sus cejas se fruncieron un poco y su voz se hizo mas gruesa. -- eres lo mejor que me esta pasando--. su expresion cambio a una hermosa sonrisa, una verdadera...sonreí, y besó mi frente.
—te quiero demasiado —. pude sentir como sonrió, se separo y ahora estábamos a cortos centímetros.
—yo te quiero aun más—. tomo mi cadera acercándome mas de lo que ya estabmos. froto un poco su nariz con la mia, decidi acortar la distancia besando sus labio que al instante me correspondieron.
un beso lento, leves caricias, sonrisas, suspiros y una que otra mordida. en fin. el mejor beso que he tenido en mi vida. Hasta que un ruido nos interrumpe...El sonido de la alarma lo d esperto, se levanto quedando sentado mirando a la nada, siempre ese sueño y si no era más que un sueño ya que su jefe decir cosas como "te amo" era imposible imaginarlo. Así que se levanto se lavo la cara y se vistió para ir al trabajo.
Al llegar saludo a sus amigos Taehyung y Jungkook.
Un carro negro se paro frente a la gran puerta de la empresa, un hombre abrió la puerta de atrás y de ahí salio un joven de cabello negro, vestido con traje negro que le hacia resalta su piel blanca, Jimin por otra parte se quedo viendo como aquel joven salía del carro y tendía su mano hacia alguien que estaba dentro de este, fruncio el ceño al ver quién acompañaba a su jefe.
Su jefe, acompañante y su secretario detrás de ellos estaban entrando, todos le hicieron una reverencia ante su jefe, Jimin se quedo viendo a la tipa que acompañaba a su jefe como siempre ella con tacones rojos y altos, su blusa escotada y su falda pegada a sus glúteos y muy corta, cabello café, delineado negro, ojos verdes -obvio que tenia lentillas- labios pintados de rojo intenso. Era bonita ante cualquier tipo que la viera, pero para Jimin no era solo una puta que está con su jefe para crecer en su carrera como cantante-rapera, y en su dinero.
Los dos siguieron su camino hacia la oficina, al momento de pasar enseguida de Jimin, vio el perfil perfecto de su jefe, el de cabello negro se dio cuenta de ello y volteó a verlo, soltó una pequeña risa al ver que su empleado tenia las mejilla rojas, y en cuando a Jimin sintió que su corazón iba a explotar, ¿como podía su jefe volverlo loco con una simple mirada? Definitivamente esta loco por el.
ESTÁS LEYENDO
¡Seré tu sugar baby! [ʏօօռʍɨռ] [pausada]
FanfictionEn donde Yoongi es él heredero de una gran empresa. Jimin un simple empleado de aquella empresa, quien termina aceptando la petición de Yoongi. "Solo es placer, nada de sentimientos".