Corazón negro
Narra io:
Iba un pelinegro, con una katana, aquella katana la cual era de su padre la había robado hace ya un tiempo, caminando y caminando, calles solas, noche oscura, ya casi eran las 12:00 AM de la noche, no había nadie, silencio, solo se escuchaba el sonido de los grillos y uno que otro animal el cual se había alarmado al oír los pasos lentos y profundos de nuestro corazón negro.
Golden... -Dijo viendo su departamento, en esto vio un albino entrar y un castaño, se alarmó un poco, así que agarró fuertemente su katana esperando que no fueran ladrones o algo parecido-
Al llegar pudo observar con una sonrisa psicópata, al llegar, pudo observar a un gran compañero, Gold, eran compañeros de preparatoria, se miraron, con odio, se podría decir que el albino y pelinegro no se llevaban bien, pero para no llamar la atención del rubio decidieron el no agarrarse a madrazos, aún¿
(...)
Como Fred conoció a Golden,
Simple.
Familia.
Familias enemigas, sólo eso, o... ¿Tal vez no?
Fred y Golden se conocen, si, pero se odian, o más bien, Fred odia a Golden, pero Golden considera a Fred un amigo, por asi decirlo. Pero en realidad no, el pelinegro odia al rubio por ser, ¿Cómo decirlo? Perfecto.
Además de que sus familias son enemigas, y que la familia del rombo dorado a ganado más veces que la familia de nuestro corazón negro, Fred puede ser demasiado celoso además que envidia muchas personas.
Pero la que lleva el puesto número 1 es Golden. Mejor familia, mejor físico, todos lo adoran, etc etc etc. Fred siempre sueña con hacer desaparecer al rubio, raro, pero cierto.
Volviendo a la actualidad el de piel pálida había agarrado una de las katanas de su padre, como dije anteriormente, no pregunten como saco esa katana su padre porque que weba. Sabía dónde vivía, extraño :v.
Ya que Fred y Gold estaban observando al rubio junto con el castaño, conectaron miradas cada uno, una mirada asesina e incluso fría, a Freddy le daban miedo esas dos personas, pero no dejaría que Golden se topara con ellos dos, menos con el pelinegro.
{Oh en la cama de Golden deseo zambullirme en ella... Convertire tus sábanas blancas en granate...} -susurraba agarrando la katana fuertemente con ambas manos queriendo acercarse poco a poco al rubio, pero Gold no le dejaba el paso-
En eso Golden volteo a ver a los 3, los corazones, blanco, negro y café se asustaron, Fred oculto su katana en su espalda, todos sonrieron nerviosos, el rubio algo confundido les sonrío, una sonrisa tierna. Freddy suspiro enamorado, Gold se mordió el labio y Fred lo miro con odio.
Golden salió de s habitación para darle la espalda a los tres, iba a la cocina, tal vez para ir por un baso de leche. Fred alzó la katana al momento que le dió la espalda el rubio, antes de que pudiera el darle en la cabeza con esta, el de mirada azulada agarró su brazo y el albino lo agarró de la camisa.
{Algún día... Ya no verás la luz del sol, Golden~} -susurro, los chicos que estaban a su lado lo escucharon perfectamente, en ese instante lo miraron frunciendo el seño-
---------------------
Hasta aquí el capítulo shabos :v
Se que fue muy corto pero... Pero... Tengo weba y sueño, son las 4:45 de la mañana we :u
Khe Bérgamo xdd
Kreo k eso es todo, bla bla bla jgjtxvhtv
Bai~
ESTÁS LEYENDO
~My sexy brother~ (Goldden, Goldred, Golddy)
Lãng mạnWeno... esta historia está basada en la canción Onii Yuukai (Secuestro del hermano) Si no le entienden a la historia deberían escuchar la canción k es... Oh dios esa canción es Fred-fecta xd La serie ni el juego me pertenecen, mucho menos la canción...