1.

103 6 3
                                    

Corazón café.

Narra io:

Iban un castaño y un rubio tomados de la mano, a simple vista se notaba que el de ojos platas era el mayor, ya que le ganaba por bastantes años al de mirada zafiro, casi exactamente unos 6 años.

Golden ya era un adulto mientras que Freddy era un niño de tan solo 13 años, bueno, no era tan pequeño después de todo.

Se podría decir que los padres de Freddy trabajaban mucho, a lo que contrataron un niñero, curiosamente le pidieron a su vecino de departamento que lo cuidara unas horas. El castaño no se oponía, al contrario, le encantaba la idea de que se vecino, (Quien amaba en secreto) lo cuidaría casi todo el día, vaya suerte para el.

Volviendo a la actualidad, como dije anteriormente el corazón café y el rombo dorado estaban tomados de la mano mientras caminaban a unas escaleras, antes de subir el castaño noto tristeza en la mirada del rubio. Veía como daba pasos lentos y pesados, se veía cansado y desanimado.

El menor en ves de sentirse mal aprovecho para verlo mas detalladamente a sus espaldas, lo miraba pícaramente, viendo como Golden se abrazaba a si mismo, el rubio al tener la mirada baja no notaba las acciones del castaño, así que o se preocuparía, no del todo.

De repente un acto del de ojos plata sobresalto un poco al de ojos azules, Golden después de verse triste sonreía, era extraño, pero extraño o no, Freddy seguía amando, era su amor imposible(?, al momento que el mayor mostró su blanca sonrisa.

El rubio al recordar los buenos momentos de risas, bromas, alegria que pasaba con el castaño, el de piel morena lo miraba entrecerrando sus ojos y relamio sus labios.

El castaño había sentido como si el tiempo se hubiera detenido, saco su celular derepente, viendo fotos del rubio, así es, le tomaba fotos cuando no le prestaba atención o cuando se quedaba a dormir a la casa porque su mamá venia muy tarde.

En eso comenzó a imaginarse a Golden, junto a él, no solo como su niñero, sino como algo más.

En la cama de mi hermano, ¡Oh! Quisiera el dormir contigo~ -decia el castaño hablando de Golden, que lo consideraba como el hermano que nunca tendrá, aunque claro, sentía más por eso- tus acuosos ojos plata están brillando hermosamente... Despertar en la mañana contigo, puedo verlo en mis sueños, Golden~ -decia mientras deslizaba su dedo por la pantalla del aparato pasando a otra foto del rubio- no puedo esperar para oírte cantar, querido...

Decía luego el de piel blanca fue donde Freddy, acarició su cabeza y comenzó a subir las escaleras, el de mirada azulada solo suspiro, rendido, ya que sabía que ese tal amor no duraría, ya que, ¡Porfavor! Se llevaban 6 años, era técnicamente su amor imposible...

--------------

Espero y les guste esta kk :'u

Los veo en el próximo capítulo shabos.

Bai~

~My sexy brother~ (Goldden, Goldred, Golddy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora