Protegiendo una amistad

31 2 0
                                    

*Hola?luce necesito que me hagas un favor.Puedes?*

*Que?emmm,no te has dado cuenta de la hora,son las2:00de la mañana

*Si lose pero te necesito.*

*Esta bien que necesitas *

*Necesito,que vengas a buscarme estoy en un callejón alado de el antro al que siempre vengo*

*Que pasó ?*

*Nada grave..solo ven a buscarme*

-Esta bien,ya voy-Dije esto me puse unos Jeans un jersey blanco y mis tenis cogí mi teléfono,un poco de dinero y me disponía a salir por la entrada, pero recordé a mi odiosa madre.Así que salí por la ventana,había visto hacerlo a Alex desde pequeño a si que salí lo más rápido que pude sin hacer ruido tomé un taxi y me dirigí al antro donde estaba Alex.

Cuando llegue al antro me dirigí a el callejón donde me había dicho Alex que se encontraba.

-QUE DIABLOS TE PASÓ?-estaba tirado en la esquina del callejón.

-Tuve un pequeño problemita.

-Pequeño?claro y cuál fue ese "pequeño" problema ehhh.

-Un tipo...mejor dicho el tipo con el que estabas bailando la otra noche,esta adentro.

-y? Que pasa,te dijo algo...

-Si ,si lo hizo y no fue muy agradable el tipo estaba borracho hasta los codos y....-me quedó mirando fijamente por un rato pensando si decirme o no hacerlo.-empezó a insultarme y a decir que te aria cosas asquerosas y sabes que no soporto que la gente hable así sobre ti.-dijo esto y empezó a toser ,cuando me di cuenta estaba tosiendo sangre.

-Y supongo que tú le pegaste y él se defendió.y por eso estás aquí?

-si al parecer no estaba solo, y sus "amiguitos"lo ayudaron.

-Esta bien vamos te llevaré al hospital.

-claro que no, vamos a ir a tu casa.

-Esta bien,puedes caminar ?

-Si,creo-dijo esto e intentó pararse pero no pudo.

-No voy a poder llevarte a casa yo sola ni siquiera puedes pararte y no soy muy fuerte que se diga

-Y a quien le vas a pedir ayuda a esta hora.

-ummm,ya se- Dije esto saque mi teléfono busque el número de Gabriel y le marque.

-A quien llamas?

*Halo,luce qué sucede.*

*Hola Gabriel.*

-No puede ser enserio lo llamaste a él -se quejo Alex

*Parece que aún no le agradó a tu querido amigo *

*Si,necesito que me hagas un favor ,puedes?

*emmm,son las 3:00 de la mañana.Pero igual eres mi amiga así que...que necesitas *

*Necesito que vengas a buscarme Alex y a mi,puedes?*

*Si, donde están*

*En un antro llamado Pandemónium*

*Esta bien ya voy para aya*

*Gracias*

Dije esto y colgué para ir con Alex pues me había alejado mientras hablaba con Gabriel.

-Que te dijo?

-Que no iba a venir porque tú lo quieres matar.

-Lo sabia,enserio...

-Es mentira-Lo interrumpí-dijo que si va a venir.

-Ohhhh...está bien.

Mientras esperábamos ninguno dijo nada estábamos muy pronto me llegó un mensaje de Gabriel.

*hola,ya estoy llegando donde están?*

*estamos en un callejón alado del antro*

*emmm porque están ahí?*

*emmm,larga historia ,después te cuento*

*esta bien*

Esperamos al rededor de 5 minutos y llegó Gabriel.

-Hola... que le pasó.

-NADA,que a ti te interese

-Alex!!!-Le reclame y mire a Gabriel  -me ayudas,a llevarlo al frente para tomar un taxi.

-Claro,pero si quieres los llevo vine en mi carro.

-Esta bien-dicho esto ayudamos a Alex a pararse y lo llevamos hasta el auto de Gabriel,cuando estuvo al fin logramos que entrara me quede con Gabriel a un lado del carro para poder hablar sin que Alex nos escuchara.

Pensamientos ocultos de una suicidaWhere stories live. Discover now