—¿Eh?, C-como sabias que iba a v...
—En realidad, no lo sabia — interrumpió al contrario. —Yo creí que una manera de llamar tu atención es mirándome.... haciendo esto... —Hace un puchero sonrojado. —Fue algo absurdo el pensarlo... Después de darme cuenta que eras tu, me iba a ir corriendo de la vergüenza.
—Opte por lo mismo, pero, miranos ya aquí. —Encoge sus hombros y sonríe.
—Em...Chicos —Volvió a hablar el señor haciendo que ellos avanzaran hasta ver como había una cama con luces alrededor y una cámara Enfocando muy bien hacia la cama, unas velas y una grabadora causando un escalofrío por parte de los dos.
—Esto es mucho mas erótico que lo que veo en internet... —Dice NamJoon sorprendido. —Esto sera raramente divertido...¿No lo crees Jin hyung?—Mira a este y frunce el ceño —Eh...¿Jin?.
Jin simplemente estaba en shook, estaba inmóvil con miles de nervios recorriendo en su cuerpo no presto ni atención en lo que NamJoon había dicho.
—Joven... ¿Esta bien?— Ahora dijo el señor tomando el hombro de Jin.
—¿Q...Que?— Respondio Jin Parpadeando varias veces.
—El señor ya se presento y no le hiciste caso... —Hablo NamJoon extrañado.
—¡ME LLAMO BAEK HO!— Grito el "Señor" y los dos saltaron los ojos de miedo.
—P-erdon pero con ese... cabello... —Susurro NamJoon mientras tocaba el cabello de Baek Ho y este le daba un manotazo.
—Solamente hagan su trabajo, ¿si? —Dijo Baek Ho un poco mas "tranquilo" caminando hacia donde habían llegado.
—¡Terminaremos pronto para que estés con Ren!— Grito NamJoon y un grito de desesperación se escucho por parte de Baek Ho.
3 Minutos Después
—Que vergonzoso... —Dijo SeokJin mientras salía del baño solamente con una manta que lo cubría.
—Uff... Esto es cómodo. —Habló NamJoon caminando como si nada, con la manta en su cuerpo mientras estiraba sus brazos —Bien Jinnie, no hay marcha atrás... —Miro a Jin quien estaba muy sonrojado mirando hacia la cama. —No te pongas tenso, sera un secreto, juro no decirle nada a nadie, ¿Promesa de meñique? —Tomó el hombro de él pelinegro con una mano mientras con la otra alzaba su dedo meñique.
—Promesa del meñique... —Contestó este con una corta sonrisa y alzo su dedo meñique.
—¿Sabes?, Esto me recuerda a Pied Piper... —Susurro NamJoon y SeokJin solamente hizo una mueca de extrañes.
—¡P-pero esa canción trata sobre nuestras fans!, no sobre... Esto...—Contesto SeokJin aun mas sonrojado.
—Es que tu no sabes el transcurso de esa canción... —Replico NamJoon mientras reía leve.
—¿Eh?, eso quiere decir que... Pied piper... ¿Tenia otra letra?— Dijo sorprendido SeokJin Y NamJoon asintió feliz.
Flashback:
—Que titulo le pondré a esta canción... —Susurro NamJoon mientras veía una libreta y un lápiz se mantenía en su mano.
—¡Ahg! —Bufo y luego miro a su ventana, observando a Jin, el cual, hacia algo como "Regarle agua a las plantas", mientras Hoseok estaba a su lado haciendo un intento de tocar la flauta con la nariz (como en los viejos tiempos), y lo logro, a Jin le llamo la atención el sonido de la flauta la cual era algo "erotica" y Jin movía sus lindas caderas al ritmo de la musica provocando que Nam se sonrojara levemente y cerrara la ventana con cortinas rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Making Love [NamJin] [Three shot]
Short Story◇Donde Kim NamJoon, decide hacer un vídeo porno, pero, lo que no sabe, es que el destino le tiene una jugada muy loca...◇ [150718] #172 Historia Corta 💓 [090818] #50! Historia Corta 😭✨ [230818] #70 Historia Corta [300818] #39 Historia Corta 😖😍 ...