[Pov's: NamJoon (RM)]
Bien, Rebobinemos un poco acerca de todo lo que ha pasado.
Todo comenzó desde que me enamore de Kim SeokJin, el chico mundialmente hermoso hecho con amor por sus padres.
Ese chico parecía provocarme casi siempre, incluso desde que decidimos grabar "Trouble", desde ese momento me di cuenta que era el chico perfecto, aparte de que su mirada era muy sexy en cuando hacia esos "sonidos" para la grabación de la canción, y si, como sabia que esa canción era con una letra algo subida de tono, decidí grabar con él.
En ese momento decidí intentarlo con una mujer, odiaba el hecho de aceptar que era bisexual y que amaba a SeokJin, ¿Que tonto, no lo creen?.
Funciono, pero pase una mala jugada, ya que al estar con esa mujer gemí el nombre de SeokJin, y tuve que recurrir a esta opción.
Ver porno.
Y hubiera funcionado, tan solo si no gimiera el nombre de mi Hyung, todo seguiría normal.
Pero no, pareciera que me pagaran por gemir una y otra ves su nombre, entonces para olvidar ese "amor clandestino" de SeokJin, recurrí a algo aún mas estúpido...
Grabar un vídeo porno.
Y bueno, ya sabrán lo que paso después, pero me siento feliz de que Jin Hyung me correspondiera, quisiera hacerle absolutamente de todo.
Pero con un chico nalgón observando nuestros movimientos 24/7, no podíamos ni siquiera hablarnos.
Han pasado mas de 6 meses sin que pueda hablar con SeokJin a gusto.
¿Se imaginan?, no he tocado a SeokJin en 6 malditos meses, e tenido que hacerme pajas, nada, NADA, cambio.
Y ahora estoy aquí, soportando a Park Jimin a mi lado, mirando su celular, yo estoy igual, mientras un ardiente SeokJin esta en la cocina como si nada.
—¡JIMIN-SSI! —Se escuchó la voz de Jungkook casi gritando, haciendo espantar al rubio.
Miro a SeokJin quien seguía con su comida y a mi que sentí su mirada pero seguí con mi celular, entrecerró sus ojos saliendo disparado hacia la habitación del menor.
Disimuladamente apague mi celular y con pasos pequeños me acerque hasta donde estaba SeokJin.
[Fin de la narración.]
SeokJin volteo de igual manera encontrándose con NamJoon, sonrió sintiendo como este lo tomaba de las caderas.
—Solamente puedo aprovechar estos momentos... —Susurro NamJoon haciendo sonreír a SeokJin.
—Hay veces en que Chim Chim me desespera... —Susurro de igual manera SeokJin, riendo un poco.
—Y a mi... —Rio de igual manera NamJoon acercándose a SeokJin para besarlo de manera lenta y suave, cuanto había extrañado esos labios esponjosos.
—¡No te dejare salir hasta que respondas, Park Jimin! —Se escucho en el cuarto de el mas joven del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Making Love [NamJin] [Three shot]
Short Story◇Donde Kim NamJoon, decide hacer un vídeo porno, pero, lo que no sabe, es que el destino le tiene una jugada muy loca...◇ [150718] #172 Historia Corta 💓 [090818] #50! Historia Corta 😭✨ [230818] #70 Historia Corta [300818] #39 Historia Corta 😖😍 ...