Regreso de un muerto

620 46 3
                                    

Narra Ahs
Me encuentro debatiendo aún en que hacer, ¿Me quedo con Jeff o con Zac? mi vida en este momento está echa un laberinto el cual me he perdido por sus pasadizos, estoy haciendo la comida mientras escuchaba las noticias cuando de repente una noticia me atraviesa de arriba a bajo como si de una flecha se tratara, corriendo subí la voz a la tele y me senté pasmada ante lo que escuche
- Buenas tardes, se les informa de que hoy, tras 25 años de búsqueda ante los múltiples asesinatos ocurridos en la ciudad y alrededores, se ha detenido al asesino en serio, su nombre es Jeffrey Woods, de 23 años...
La televisión seguia hablando pero yo no logro escuchar nada más, no podía hablar, no pensar, ¡¿habían detenido a Jeff?! ¿Cómo es esto posible?
Pero no todo acaba ha hi, cuando volví en mi lo que vi después en la televisión me dejó aún más impactada
- En estos momentos tenemos al agente encargado de apresar al asesino, cuente si agente Rivers ¿Cómo después de tantos años localizaron al asesino?
No puede ser... ¡Era Zac! No no no no no no y no, esto no puede estar pasando, no ha mí, si mi mundo ya estaba en un laberinto ahora está en una caja fuerte bajo el mar. No sabía cómo reacciona ni que hacer, me sentía importante ante esta situación, de momento todas las luces se apagaron, seguramente fallo del generador pero no me importa, pero de momento siento unos pasos secos viniendo hacia la cocina, un enorme escalofrío recorre todo mi cuerpo, me escondo debajo la mesa y me quedo muy quieta, abrazando mis piernas y poniendo mi cabeza entre ellas y tapándome la boca para que no se escuche mi respiración, intento ver algo entre la oscuridad pero el resultado es nulo. Escucho a alguien tarareando una canción muy siniestra, pero lo más extraño esque esa voz me resultaba familiar, en seguida logro visualizar unos zapatos negros que estaban parados enfrente de la mesa, estos estaban manchados de sangre lo que hace que mis latidos aumenten descontroladamente. De la nada el sujeto suelta una pequeña risa la cual hace que reconozca su voz... No puede ser el, ¡Si está muerto!
- Hola querida Ahsley, ¿Me echabas de menos? Porque yo a ti si... Sé que a pasado mucho tiempo pero si, he vuelto, y ahora que los huesos de Jeff, están en la cárcel nada podrá pararme... ¡Bo!
Dice caminando de un lado hacia otro hasta que de repente veo su cara a la misma altura que la mía, pero me cogió y me hizo sentarme en la silla y haciendo que la luz volviera ¡Era Hellen! ¡¿Cómo puede ser posible?!
Su cara estaba por una parte cubierta por media máscara rota y por la otra cosida en tres fragmentos como si de un zombie de tratara
- ¡No puede ser! !¿Tu estaba muerto?!
- Claro que si querida, pero ya sabes lo que dicen mala hierba... Nunca muere JAJAJAJA - suelta una risa muy macabra lo cual hizo que me estremeciera
- ¿Pero sabes lo mejor? Esque esta vez me encargaré de que no vuelva a perder
De su mano sale un gas que en pocos segundos me hace perder el conocimiento...

Enamorada de un psicópata 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora