Narra Jeff
Cuando entro en mi habitación después de la visita de Liu empiezo a idear el plan el cual he hará escapar de este putrefacto lugar, solo debería tener una muy buena idea.
Cojo papel y lapiz y empiezo a dibujar sobre mi escritorio, las hojas de papel arrugadas en forma de bola van aumentando a mi alrededor formando pequeñas montañas pero con el peso de la siguiente caerían todas en el suelo y así se convertía en un bucle, después de horas intentando idear un plan por fin lo tenía, ¡Es perfecto! Pero viniendo de mi no me extraña, bueno dejando alagos por un lado solo había que avisar a Liu y todo se pondría en marcha. Llamo a Liu con el teléfono que el me dio y le cuento el plan que se llevaría acabo esta misma tarde, empiezo a organizarlo todo como estaba previsto... ¿Que cual es el plan os preguntáis? Bien el plan es el siguiente.
Liu mataría a un policía y se haría pasar por él, y entraría en la cárcel con Laughing Jack en la caja, entraría en mi celda haciendo que Laughing me absorberá con el en la caja y salir de la càrcel y huir bien lejos, Si así de sencillo seria.
Volviendo a lo que estábamos, estaba listo todo para irme de aquí, pero algo extraño ocurre ya que de repente todas la puertas de las celdas se abren y todos los presos salimos a los pasillos atónitos ya que no sabemos que ocurre, oímos una explosión y nos tiramos todo al suelo, de repente me encuentro a todo los creepys entrando como si nada con todo su arsenal
- Donde esta Jeff the killer? - Chillo Eyeless Jack
Sonreí ampliamente pero continuo sin entender que ocurre, salto des del primer piso hacia abajo y me reúno con ellos, pero no hay tiempo de reencuentros había que huir, empezamos a correr, aun que por el medio tuvimos que matar a algunos guardias, de repente salimos de un abujero enorme que había en la pared y los guardias se encontraban muertos en el suelo. Cogimos la furgoneta donde ellos venían y fuimos a toda velocidad hasta un sitio seguro.
Llegamos a un lago que era nuestro escondite secreto por si pasaba alguna emergencia, y entramos en una casa que estaba dentro de una de las pequeñas montañas que habían en el lago, cuando entramos todos me abrazaron
-Que alegría volver a verte - Me dijo Laughing Jack
- Lo mismo digo mapache - me dijo Ben Downed
-También me alegro de veros pero ¿Alguien me puede explicar como ha pasado todo?
- Pues que tu plan era una mierda - soltó Liu- Y decidimos actuar como nosotras sabemos
- Bueno, lo que importa ahora. Chicos Painter a vuelto, y tiene a Ahsley, necesito vuestra ayuda otra
Todos me pusieron muchísima atención y empezamos a idear un plan de rescate...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un psicópata 2
Novela JuvenilTras pasar dos años, Ahsley rehizo su vida, mientras que Jeff se quedó estancado en aquel día pero... ¿Y si el destino decidiera volver a unir sus caminos? ¿Qué pasaría? ¿Ahsley conseguiría perdonar a Jeff?