🎤BACSTRIBOYS🎤 CAPITULO 18

118 12 0
                                    

🎸BACSTRIBOYS🎸

💗CAPITULO 18💗

Sakura: (sorprendida)...que, que estas diciendo,
Itachi: entraste siendo un dulce cordero y terminaste siendo el lobo, nos tienes a todos comiendo de tu mano y no es justo Akura cuando todos te hemos entregado lo mejor de cada uno
Sakura: Itachi, tu y los demas no pueden, no deben!!
Itachi: y por que sasuke si pueden se ha atrevido a tocarte a seducirte y nosotros sintiendonos mal por el por que supuestamente era el unico que no te asediaba y es el unico que ha probado las mieles de tus labios, si tan solo me dieras la oportunidad de hacerlo tambien (se acerca demasiado para besarlo)
Sakura: No Itachi no hagas esto!!(derramando lagrimas)
Itachi: y por que no, por que si el puede besarte y ninguno de nosotros no
Sakura: Itachi sueltame porfavor, itachi me lastimas!!
Itachi: no lo hare hasta que me explique por que estas jugando con nosotros
Sakura: Yo nunca jugue con ustedes, fueron ustedes lo que malinterpretaron mi amabilidad, yo solo queria ser parte de ustedes y cumplir mi sueño de cantar junto a ustedes, yo nunca les insinue nada
Itachi: y lo tuyo con mi hermano que!!
Sakura: lo de sasuke es diferente!!
Itachi: Por que es diferente!!
Sakura: por que Lo Amo!!

Itachi quedo sorprendido..se lleno de rabia cuando le dijo que lo amaba..así que la beso a la fuerza..

Sasuke: Sueltalo!!!

Sasuke se lleno de furia y corrio y golpeo a Itachi..jamas lo vuelvas a tocar sin su consentimiento...Itachi se levanto y le regreso el golpe..y comenzaron a golpearse..Sakura se metio entre ellos e Itachi le dio un derechazo que tiro a sakura y la dejo inconsiente..

Naruto y Neji que ya se habian levantado escucharon los gritos de sasuke e itachi..

Naruto: que paso, por que estan discutiendo (vio a sakura inconsiente)
Neji: que le paso a Akura..
Sasuke: Itachi lo golpeo!!
Itachi: Fue un accidente mi problema es contigo hermanito..
Naruto: ya basta ahora es importante ver por la salud de Akura, Itachi lo noqueastes.
Neji: pronto hay que llamar al medico..
Sasuke: lo llevare a su cuarto!!
Itachi: yo lo hare..
Naruto: basta lo llevare yo..ustedes busquen un doctor inmediatamente..

Naruto tomo en sus brazos a sakura y la llevo a su cuarto, Neji fue de inmediato ala sala y se comunico con el doctor del grupo el cual llego lo mas pronto que pudo..los paparatzis que se encontraban afuera dela casa asi como las fans especulaban por que un medico habia llegado a la casa bacstriboys..

Naruto: Akura amor mio que te paso por que Itachi te golpeo, ese hijo de perra me las va a pagar !!! (acariciando su rostro, noto sus labios y se acerco a sakura y lo hubiese besado si no fuera por el doctor..)
Dr: Buenos dias, que le sucedio a Akura, ya le avise a Jiraya, ya viene en camino
Naruto: estara bien verdad?
Dr.: no lo se, que paso?
Naruto: luchas de compañeros, un golpe exagerados y lo noquemos eso es todo
Dr.: necesito que salga por un momento necesito revisarlo..
Naruto: esta bien!!

Naruto salio de la habitacion de sakura..

Itachi: Como esta?
Naruto: (agarro del cuello a Itachi) como fuistes capas de tocarlo!!! Contesta, acaso fuistes capaz de confesarle tus sentimiento y te rechazo y por eso lo golpeastes
Itachi: las cosas no pasaron asi!!
Neji: entonces que paso!!
Itachi: preguntale a mi querido hermanito
Neji: por que estaban peliando
Itachi: sueltame (se quito a naruto de encima) ante todo soy el mayor y deben de respetarme!!
Naruto: un tipo como tu no merece mi respeto, Sasuke que paso, Habla!!!!
Sasuke: sucede que Akura y yo nos amamos!!
Naruto: (dirigio su mirada a sasuke) que estupides estas diciendo!!!
Sasuke: jamas lo hubiesen descubierto si no hubiese insistido en besarlo!!
Neji: que hicistes que!!
Sasuke: Akura y yo nos enamoramos que hay de malo en eso, no seriamos ni la primera ni la ultima pareja asi, distinta a la normal, tambien se que no soy el unico al cual le despertaron esos sentimientos, se que ustedes tambien sienten algo por el pero el y yo ya tenemos una relacion, es mejor que lo sepan de una vez fue un error ocultarlo no queríamos perjudicarlos ni meterlos en esto, es solo que el tenia miedo que lo juzgarán como persona por eso decidimos ocultarlo pero mi imprudencia causo todo esto y ahora el esta inconciente, todo esto es mi culpa!!
Naruto: aun no puedo creer lo que estas diciendo, desde cuando están juntos!!
Sasuke: desde el concierto, esa noche que te vi con el invitandole un helado me di cuenta de tus sentimientos por el, también de itachi en la fonda y tu neji en la feria, los tres jamás hubiesen vencidos sus miedos si el no fuera tan importante para ustedes como lo es para mi!!
Neji: el te corresponde?
Sasuke: tenemos una relacion!!
Itachi: que tienes tu que no tengamos nosotros..
Sasuke: Akura se enamoro de mi no de ustedes por que no lo pueden entender, el desde que llego me llamo la atención por eso me porte así con el por que no quería aceptar mis sentimientos por el, hasta esa noche que arriesgo su vida por mi!! Entiendanlo el ya me eligió a mi entiendanlo y apoyennos !!
Itachi: era nuestra salvacion y ahora nuestra maldicion!!
Sasuke: y pido perdon por ello, pero no podemos seguir asi chicos por el bien de la banda hay que solucionarlo!!
Naruto : y estoy de acuerdo!!
Sasuke: que les quede claro no lo pueden ver de otra manera que no sea como amigo, por que el es MIO!!
Itachi: tu arruinastes todo sasuke!!
Sasuke: El único culpable aqui es el amor, que a todos nos contagio, chicos se que esto es prohibido y que yo jamás hubiera echo esto pero me enamore y para mi fortuna Akura me correspondio se que la convivencia con ustedes hizo que despertarán sus sentimientos así como paso conmigo apesar que desde un principio lo odie pero esto es asi, porfavor perdónenme a mi, Akura no tiene la culpa lo acose hasta que me acepto
Naruto: Akura en verdad te ama?
Sasuke: Si nos enamoramos!!
Neji: por que no nos dijiste nada
Sasuke: por que tanto para el como para mi era difícil aceptar nuestros sentimientos debido a nuestra condicion, somos chicos declarandonos y todo esto esta mal para el, ademas el no queria que dijera nada por nuestras carrera si esto sale a la luz publica nuestras carreras estarian en peligro podrian acabar en este mismo momento, que pasaría si jiraya se entera ya no querra representarnos, esos son los miedos de el por eso decidí que lo manejaramos en secreto, por mi no hay problema, todos pertenecemos a Familia adineradas no nos afectaría en nada dejar el grupo pero a el si, ya que su hermana depende de el
Naruto: la hermana de akura ya sabe lo de ustedes?
Sasuke: no ni siquiera la conosco!!
Neji: asi que Akura en verdad te ama!...

Dentro de la habitacion..El Dr. Rebisaba a sakura mientras estaba inconciente, descubrio vendas en su pecho y decidio quitarlas pensando que encontraria una herida y lo que encontro lo dejo estupefacto..Sakura en ese momento se desperto vio al Dr. Y se levanto de golpe..

Sakura: que paso?

Se pregunto al verle la cara de horror al doctor, al levantarse la sabana se deslizo y sakura se dio cuenta que sus senos estaban al descubierto..de inmediato se cubrio los senos..

Sakura: dejeme explicarle!!
Dr.: eso estoy esperando, que significa esto srita .. por que esta fingiendo ser un chico?, ahora entiendo por que lo noquearon..
Sakura: Es para salvar la vida de mi hermano..

Sakura: (le conto su historia..) asi que por eso le pido que guarde mi secreto, nadie debe de saber de esto, usted es doctor y tiene que guardar mi secreto estaría faltando a su ética profesional
Dr: por lo mismo soy como un sacerdote tengo mis labios sellados, así que no te preocupes..vistete, saldré a informar de tu estado de salud, te sugiero que te apresures por que tus amigos estan preocupados por ti y querran verte..

El Dr. Salio a informar a los chicos..sobre el estado de salid de Akura (sakura), haciendo tiempo para que sakura se cambiara..

Dr: pueden pasar..yo los dejo, enviare mi honorarios a Jiraya.. (se va)
Sasuke:( fue el primero en hacerlo) Akura como estas? (Sasuke se acerco y lo abrazo, Los demás pasaron y se sorprendieron de lo que vieron)
Sakura: (sonriendo) bien hierba mala no muere, nunca imagine que Itachi golpeara tan fuerte!!(sobandose la quijada)
Itachi: te ruego y me disculpes, nunca quise hacerte daño
Sakura: no te preocupes fue un accidente
Sasuke: ya les conte a los chicos de nuestra relacion
Sakura: Sasuke por que hicistes eso!

Continuara..

Hasta aki el cap..18 se esta hermosa historia de amor..no olviden comentar que les parecio el cap y que les gusto mas de este y sus likes, Nos vemos en la proxima, comene, Arigatooo💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋

💕⚘BACSTRIBOYS⚘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora