🎸BACSTRIBOYS🎸 CAPITULO 34

103 8 0
                                    

🎸BACSTRIBOYS🎸

⚘CAPITULO 34⚘

Sakura: Tu amor por mi es correcto!!
Sasuke: Claro que lo es, nos amamos, nuestro amor va mas alla de que los dos seamos hombres..
Sakura: No sasuke tu amor por mi no es prohibido por que yo..yo soy una...
Naruto: Sasukeeeeee!!
Sasuke: Eres una que...

Naruto interrumpio esa conversacion..

Naruto: Los chicos ya volvieron?
Sasuke: No, mira ahi vienen..
Naruto: Akura gracias a tu hermana he pasado el mejor dia de mi vida
Hinata: Me caia mal tu hermana pero gracias a ella, encontre el verdadero amor..y gracias a ti también..
Sakura: a mi por que..
Hinata: por que si tu no me hubieras rechazado jamás hubiera sido tan feliz como lo soy ahora
Sakura: me alegro que sean felices..
Hinata: nuevamente te pido disculpas por haberlos descubiertos
Sasuke: no te preocupes, de todas maneras se hivan a enterar y yo ya no quería seguir ocultando esto..
Hinata: Me alegra que defiendan su amor de esa manera, los admiro..Con la sociedad en la que vivimos...
Sasuke: Si nos acaban de atacar, estamos recibiendo muchas criticas...

Los demás chicos llegaron y fueron a cenar que ya se hacia de noche...y después pasaron a jugar bolos...Sakura no se divirtió estaba tan nostálgica por lo que había pasado en la feria, estaba totalmente distraida, quería decirle la verdad a sasuke, decirle que Akura y Sakura eran ella misma y que podía disfrutar de los dos de la manera que el quisiera...

Sasuke: Que sucede akura?
Sakura: Que puedo hacer para que nos dejen de molestar, esto esta mal, no podre resistir..
Sasuke: No te sientas triste (la abraza) te amo y eso es lo que cuenta, Mira.. (le mostro una bolsita de regalo color roja)
Sakura: que ese esto..
Sasuke: Hay que agradecerle a tu hermana por lo sucedido con Naruto..mira a ese tonto divirtiendose como tonto, y eso no hay dinero que lo pague, asi que daselo a tu hermana un lindo detalle de parte de su cuñado..
Sakura: Sasuke!! Puedo ver que es...
Sasuke: oye es el regalo para tu hermana...
Sakura: la conosco si no le gusta me matara..
Sasuke: esta bien..

Sakura destapo el regalo...

Sakura: no puede ser es el vestido rojo que vimos en la boutique!!
Sasuke: Lo pedi en una talla mas chica por que me dijistes que si se ve gorda con la ropa te mata..

Sakura no pudo evitar sonreir y abrazo el vestido...

Sakura: Sasuke muchas gracias...esta lindo...

Sasuke la miro fijamente...y sakura se dio cuenta...

Sakura: cof, cof, cof...mmm, esta bien, creo que le gustara, de todas manera gracias, es un vestido carisimo no debistes comprarlo
Sasuke: La felicidad de naruto no tiene precio..
Sakura: de todas manera gracias....

Sasuke no pudo evitar sonreir al ver la inocencia de akura, así que lo beso...todos en los bolos los veían y nuevamente comenzaron las murmuraciones....de pronto una parejita Gay que estaba ahí salio en su defensa...

Deidara: Ya basta, como es posible que en una sociedad actual y en los tiempos en los que vivimos todavia esten con su maldita ignorancia!!!!!
Sasori: El amor Gay no es tan diferente al amor entre un hombre y una mujer, ambos entregamos nuestros corazones y nos entregamos al amor, creen que porque son personas del dominio publico tienen derecho a juzgarlos asi
Deidara: el que este libre de pecado que arroje la primera piedra, anden avientenla...

Todos se quedaron callados....

Sasori: Sasuke, Akura soy su fans numero 1, ustedes nos inspiraron a salir del closet, estabamos tan temerosos pero al ver sasuke tu valentia con la que defendiste a Akura delante de todos los medios nos inpirastes y ahora ya no tenemos miedos, no somos los unicos muchos chicos y tambien chicas salieron de ese mundo de oscuridad en el que vivian al ocultar sus preferencias sexuales, gracias a ustedes muchos chicos somos felices ahora...
Sasuke: me alegro de que haya sido asi, con nuestros sentimientos no dañamos a nadie
Sakura: gracias chicos por mostrarnos solidaridad, me han echo el dia...muchas gracias...
Deidara: Podrian todos tomarse una selfie con nosotros?
Sakura: Claro como negarle eso a nuestros heroes...

💕⚘BACSTRIBOYS⚘💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora