Cuando eres una famosa estrella de rock y tienes el mundo a tus pies como Choi Seungcheol, alias SCoups, crees que siempre tendrás todo, y dejas de pensar en lo que realmente es importante. Dinero, chicas, chicos, alcohol, juerga, autos, todo lo que pudiera desear estaba al alcance de su mano. Sin embargo, más tarde que temprano, descubrió que la felicidad no se consigue a través del dinero. Y cuando su manager al fin estalló y anunció su renuncia, Seungcheol supo que había tocado fondo.
-Seungcheol, en serio, estoy arto. ¡Por más que intento mantener tu imagen a flote, no haces más que seguir hundiéndote! Es como si nada te importara ya.
-Quizás sea porque realmente no me importa- Respondió enojado. La cabeza le dolía como los mil demonios y el estómago le daba vueltas. ¿Por qué rayos había bebido tanto?
-Si... Supongo que ese es el problema. Pero ya no es mío.
-¿Que quieres decir?- El dolor de cabeza había desaparecido de pronto
-Que me largo. Renuncio. Si quieres hundirte, lo harás solo.
-No puedes renunciar ahora ¡Aún queda la gira!
-Pues me vale madres. Así como decides embriagarte cada noche y dormir con alguien diferente, puedes decidir que hacer con el resto de tu carrera. Cómo te dije, ya no me importa. Adiós- Dijo cerrando la puerta tras de sí.
El dolor de cabeza regresó, y esta vez parecía tener un hacha atravesándolo justo en medio de la frente.
-¡Hijo de puta!- Gritó mientras arrojaba a la puerta la botella con agua gasificada que había en la mesa de noche. Ahora ya ni siquiera podría beber de ella.
Durmió el resto del día. No tenía ganas de hablar con nadie, y mucho menos de ponerse en busca de un nuevo manager. Pero al día siguiente, y estando ya sobrio, se encontró con el desastre. El tour comenzaba en una semana y no había nada listo. Ni siquiera se habían reservado los pasajes. ¿Que no le pagaba para que se encargara de ese tipo de cosas? Quizás era su venganza por hacerlo pasar todo aquello. Pero ¿Cómo demonios encontraría un manager competente que se hiciera cargo de un tour en tan poco tiempo? Fue entonces que vio la tarjeta sobre el escritorio. La letra de su antiguo manager resaltaba "Tómalo como mi regalo de Navidad", y al girarlo, encontró un nombre: Yoon Jeonghan.
Seungcheol discó el número que salía junto al nombre y le respondió la voz de una chica que se identificó como la secretaria. Concertó una cita para el día siguiente a primera hora.
Esa noche no bebió, no porque no tuviera ganas, si no porque necesitaba causar una buena impresión, y eso no se consigue estando ebrio. A la mañana siguiente se levantó muy temprano (Hacia siglos que no se despertaba antes del amanecer, usualmente a esa hora recién estaba empezando la fiesta), y se arregló lo mejor que pudo. La dirección entregada para la cita, resultó ser un alto edificio muy moderno, cuyo nombre se lucía en la entrada: Yoon Entertaiment. Sonaba importante.
Sin embargo, grande fue su sorpresa al descubrir que la persona en cuestión, no solo era el mismísimo dueño de la empresa, si no que además, era incluso menor que él.-Me estás jodiendo...- Dijo al ver al chico rubio que se presentó ante él como Yoon Jeonghan.
-¿Por qué tendría que hacer eso?- Dijo seriamente
-¡Pero si no eres más que un niño!- Gritó desconcertado.
-Por lo que se, solo soy un par de meses menor que tú. Sin embargo, puedo ver que aún así, tengo mejores modales.
Seungcheol se enfureció. Quiso golpearlo, pero eso no solucionaría nada. Necesitaba a ese chico.
-De acuerdo... Mi error, lo siento- Dijo tragándose su orgullo. Era más difícil de lo que pensaba.
-Disculpa aceptada. ¿Tienes alguna oferta para mí?
-Que directo...
-No tengo tiempo para perder en conversaciones sin sentido.
El chico era más rudo de lo que su apariencia hacia suponer. Eso le gustaba.
-Necesito que seas mi manager.
-¿Por cuánto tiempo? No suelo trabajar de forma exclusiva.
-El tour dura tres meses, así que durante ese tiempo sería suficiente.
El rubio entornó los ojos, evaluando la propuesta del chico de cabello plateado- Bien. Pero si acepto, tendrás que firmar algunos papeles.
-¿Papeles?
-Si. Sólo para dejar algunas cosas en claro.
Seungcheol simplemente accedió. Ni siquiera leyó el acuerdo.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵
Primera parte de ésta historia 🤣 tengo pensado hacer tres partes, en la semana saldrán las demás. Amor para ustedes. MilagrosPairazaman espero que te guste 😝
ESTÁS LEYENDO
SHINNING OVER YOU [EN EDICIÓN]
FanfictionSiendo una famosa estrella de rock, SCoups tiene todo lo que puede pedir y más, incluyendo problemas debido a su comportamiento libertino y egoísta. Pero la llegada de su nuevo manager hará que su vida de un giro de 180 grados, y tenga un antes y un...