1-"Todo va a estar bien"♥

228 22 2
                                    

Viviremos nuestro propio mundo de sueños.

Podemos encontrar el Arco Iris .

Dijiste "no llores,todo va a estar bien,lo prometo" ...

Pero las cosas no fueron así,sin ti mamá, no se que hacer,tu eras la que me alegrabas los días,la persona que me convirtió en como soy,ahora que no estás,no tengo tus consejos,tu sabiduría,no soy nada desde que te fuiste,Papá no me dice nada,pero hay noches que lo escucho llorar por horas y dirás que como que lo escucho y yo te respondo que porque yo me quedo despierta pensado en ti,en que voy hacer y en que haré ahora que no estás.No tengo futuro y lo sé...

A la mañana siguiente:

Bien,aquí me encuentro,sentada al borde de mi cama,tratando de superar todos esos recuerdos de mi vida,que por instantes invaden mi cabeza.

-Pequeña,¿Ya lo tienes todo listo?-Preguntó mi Padre detrás de la puerta .

-Si papá pero déjame 5 min más por favor-contesté.

-Vale cariño pero no tardes-me dijo.

-Claro-le dije.

Es increíble como tu vida puede girar 180° en sólo unos días,aquí estoy ,en mi habitación, bueno mejor dicho mi 'antigua habitación'.Me voy a un internado de EEUU,mi padre no puede hacerse cargo de mi por su trabajo y me va a mandar allí, que se supone que es uno de los mejores internados.

Desde lo que pasó no soy muy sociable y no tengo ganas de hacer amigos porque seguramente no conoceré a nadie.

Voy a extrañar mucho este lugar,es donde nací,me crié, di mis primeros pasos,monté por primera vez en bici,dónde conocí a personas maravillosas que tendré que dejar. Y lo que más me va a doler es irme de dónde tengo el último recuerdo de mi madre.

-Llegó la hora tenemos que irnos o llegaremos tarde-me dijo mi padre.

Mire por última vez todo, desde donde mi madre me daba las buenas noches,besos y me media en el marco de la puerta ,para ver cuánto crecía.

Dije Adiós y deje todo atrás, pero se que mi alma seguirá ahí con mi madre.

Fui al coche y ya estaba todo listo.En todo el camino al aeropuerto iba mirando hacía la ventana sólo para así dejar de pensar en que dentro horas ya no estaría en mi país.

Llegamos al aeropuerto y lo primero que vi fue la pantalla con las letras que decía: Destino Dallas,EEUU.Un escalofrío invadió mi cuerpo al oír la voz de una mujer por unos altavoces diciendo: Vuelo 785 ,destino Dallas, embarque puerta 8.

Me despedí de mi padre muy melancólico,estaba llorando pero vaya,que yo estaba igual,como te tomarías si hace unos días te dicen que te vas a un internado porque no te pueden cuidar y aunque no hayas hecho nada malo te tienes que ir y encontrarte con gente nueva y seguramente peligrosa.

Nos dimos un gran abrazo,que si no fuera porque llamaron el vuelo hubiera estado horas.Cogí mi maleta, me voy a la puerta de embarque y le doy el billete a el hombre de seguridad,pasó todos los controles y cuando me quiero dar cuenta el avión ya está despegando.🛫

Nada es lo que parece /Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora