Empezando fuerte 🍃

26 7 3
                                    

María ya me había enseñado el instituto de arriba a abajo,desde la cafetería a las habitaciones.Dejé mis maletas encima de mi cama,era un poco incómoda,pero pensándolo bien ¿no estaría aquí tanto tiempo,no?.Congenié súper bien con María y las demás chicas,se veían sinceras y transparentes,y su personalidad era como la mía.

María: Tn ahora es la hora del almuerzo,todos los alumnos tenemos que ir a la cafetería,vamos por grupos, nosotras somos el grupo 5,ya que antes van otros grupos con más gente.

Íbamos camino de la cafetería y me encontré con John

John: Hey Tn veo que tus compañeras te están enseñando súper bien el instituto,por cierto,¿Estás más tranquila?

TN: Si John gracias por preocuparte,en serio muchas gracias.

John: y por cierto,¿hacia dónde vas?Si se puede preguntar claro

TN: al almorzar,te dejo que se me hace tarde,¡nos vemos pronto!

John: Que aproveche

Llegamos a la Cafetería y las chicas me enseñan dónde está nuestra mesa,giro la cabeza y cuando me quiero dar cuenta está el chico de Instagram en la mesa justo de al lado y como no,con Lucía,buah.

María: Hey Tn veo que ya te has fijado

TN: ¿Qué?

María: En él,lo noté desde que llegaste.

TN: Ah nononono,me resultó conocido
*Intento disimular*

María: Si ya jajajaj,para tu información se llama Zach,y es el típico Bad boy,se suele escapar y suele infringir las normas.Mala suerte que tenga a medio internado conquistado,pero adelante, suerte.

Mierda,mierda y mierda pensé,me ha pillado en seco,y encima tiene a esa serpiente al lado,iugh.

María: Ah y no le tengas miedo a él,es buen chico,a la que le tienes que tener miedo es a ella,Lucía.Es mala,mala persona, siempre tiene que ser lo que ella diga o quiera,le come la cabeza a Zach y es súper manipuladora.Va de buena pero no te fíes nada nada nada de ella.Seguramente se intentará acercar a ti, porque con todas hace lo mismo.Incluso le es infiel a Zach,el pobre es el cornudo del internado.

Me quedé totalmente sin palabras, tendría que afrontar muchas situaciones solo por un chico cualquiera que ni conocía.¿Lo haría?¿ Y por qué no? pensé.Se suele decir que quien no arriesga no gana,osea que allá vamos con ello.

--------------------------------------------------------

HULAAAAAAA, volví después de casi un año? JAJAJAJ lo sientu pero he estado super ocupada con todo,y ahora sí que sí voy a volver a seguir esta novela.Por cierto estoy escribiendo una novela en otro perfil que me gustaría que viéramos, porque es muy especial.Se llama Dédalo,y no es la típica novela,es algo abstracto,podéis encontrarla en mi otro perfil chaoticsoul8 🥀

Gracias por el apoyo familia,os eché de menos❤️,nos vemos ✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nada es lo que parece /Zach HerronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora