---------En el cap anterior---------
Tiny: si mamá -asustada-
---------------Ahora-------------------
VL POV
Genial...yeso...odio estas cosas pero mejor obedesco y no hago lo de la ultima vez que tuve un yeso puesto...joder...¡¿no puedo ir a la escuela hasta que no esté completamente sana?! Le grité a mi padre notablemente histérica ya que no se que pasará en los examenes estandarizados. Me puse mis auriculares con el proposito de no escuchar a papá regañandome...si soy una rebelde.
Insane: -le quita un auricular VL- te pillé esta vez señorita. No caeré en el truco denuevo.
VL: Diablos... -dije entredientes mientras papá conducía-
Insane: VL...se que extrañas a tu madre...pero ahora está en un lugar mejor.
VL: -suspiré al verme vulnerable- espero que mis tios no me hagan culpable...
Insane: tu no tuviste la culpa...
VL: lo se...pero se como pueden ser mis tios...
Insane: ¿porque lo dices?
VL: "mierda ahora no puedo escapar de esta" -pensé mientras hacia una mueca de asco- ¿recuerdas tu aniversario con mamá?
Insane: si ¿que con eso?
VL: mi tio intentó violarme pero mi tia lo detuvo a tiempo... -dije encogiendome de hombros y bajando la mirada avergonzada- lamento decirte esto ahora...
Insane: no importa...ya se que debo hacer.
VL: -miré por la ventana mientras entrabamos al cementerio donde mi familia ya estaba reunida-
My POV
Todos lloraban por la pérdida de Ángela a lo cual a casi nadie se percató de como se sentia la joven la cual estaba a un lado de su padre en una silla de ruedas con un yeso es su mano derecha y uno en su pierna izquierda...el hombre al lado de la joven lloraba a su lado por la pérdida de su esposa. El hombre acariciaba el cabello de la joven mientras la joven derramaba lágrimas sin parar por la pérdida de su madre. A lo que los mayores alrededor de la joven estaban preocupados de como el padre de la joven podrá lidiar con su hija herida. A lo que dos hermanas de la difunta se ofreció en ayudarlo para que asi el mayor pueda lidiar con el trabajo y no tener tanta carga encima desde que VL salió del hospital hace un dia y tambien el hecho de que su esposa falleció lo afectó demasiado.
-------dos horas más tarde-----------
VL: -sentada en su cama- me siento inutil...ojalá mamá estuviera aqui -dijo mientras leia un libro de Romance (traten de captar la indirecta)-
Insane: -sube a ver a VL ya que los padres de Ángela lo estaban aconsejandolo- espero que VL pueda superar el golpe... -entra a la habitación de la menor y se sienta a su lado- VL...¿estas bien? Estás bastante pálida y eso no es normal.
VL: -cierra el libro- Estoy bien papá...no te preocupes -muestra una sonrisa debil-
Insane: -enmarca una ceja- no lo creo -acomoda a VL para que así pueda descansar un rato-
VL: aguafiestas -murmura-
Insane: te escuché -besa la frente de VL y sale de la habitación-
My POV
Cuando Insane salió de la habitación de VL esta se quedó dormida al instante ya que el cansancio le habia ganado pero eso no quitaba el hecho de que su tono de piel sea normal. Si VL es pálida pero sin exagerar a lo que Insane llamó al doctor de VL para hacer una cita temprano en la mañana ya que el tono de piel que está ocupando la menor no es nada normal.
Insane: aun no debe saber el secreto... -dice en un tono preocupado mirando a VL dormida a lo que decidió dormir con ella-
------a la mañana siguiente-------
My POV
La luz mañanera azotó bruscamente en los ojos de VL la cual dormia tranquilamente y cuando logró reaccionar miró a su lado y ahi estaba su padre...durmió a su lado sin importarle que su hija estuviera enferma (o al borde de la muerte :3)
VL: -tratando de mantenerse despierta- "fue una mala idea enfermarme y más en las condición que me encuentro -piensa volteando la mirada hacia la ventana-
Insane: -despierta- mnn... -mira que VL está "dormida"(porque ni siquiera está dormida carajo) y va a su habitación-
My POV
Mientras el duo padre e hija se preparaban pata ir al doctor ( ¡odio el doctor! >:v9) alguien los vigilaba desde un lugar fuera de este mundo (y cuando digo eso me refiero a Zalgo) mirando cada movimiento de la menor para comprobar que su mayoria de edad estaba más cerca de lo normal ya que aunque tenga 16 se supone que su mayoria de edad sea como todo adolecente (a los 18 :v ya saben....lo típico :vvvv) pero en realidad no sabia (o mejor dicho no tiene ni la más puta idea) que su mayoría de edad sería a los 17 lo que no sería normal y más para alguien tan fragil como VL.
Zalgo: Su sangre es completamente distinta a la de Insane y Ángela... -dice antes de ir a entrenar a sus aprendices-
------------------------------------------------
Holi! Si hay errores ortográficos avisean porque la mitad de este cap lo escribí en una libreta en la clase de Biología :v
Y en el proximo cap les voy a explicar como es la sangre de VL :333
Chaaaauuuu
ESTÁS LEYENDO
Escuela de OC's
Fanfictionesta es la historia de OC's creepypasta viviendo una vida escolar...veremos como les va a ir muy muy pronto 😂😂 ☡todos los derechos reservados☡ ☡prohibida la copia y/o adaptación sin permiso de la autora☡