cap 3

2 1 0
                                    

N/A: muy bien, se preguntaran ¿a que carajo se refiere Zalgo con que la sangre de VL es completamente distinta a la de sus padres? Pues....si....tengo la respuesta a esa pregunta :vv

La sangre de VL consiste de 1/4 de sangre humana y 3/4 de sangre de demonio. Eso significa que el 99.9% de su sangre es de Insane y el 1% restante de su sangre es de Ángela.

Sin más preambulo los dejo con el cap
-----------------------------------------------

~En el cap anterior~

Zalgo: su sangre es completamente diferente a la de Insane y Ángela... -dice antes de ir a entrenar a sus aprendices-

~Meses más tarde~

My POV

Luego de que VL se recuperara completamente del accidente se enfocó en sus cursos y el club de natación. Luego de ir a hacer unas compras sus ojos azules como dos zafiros se abrieron como platos al ver a los responsables del accidente y caminó hasta su casa antes de que la alcanzaran, cuando llegó a la casa, guardó las compras y fue directamente a su habitación.

VL: -suspira- creí que nunca saldrían de la cárcel... -dice tumbandose en su cama y suspira- parece que la vida me está jugando una broma... -murmura mirando hacia el techo-

VL POV

Mientras miraba el techo sentí que me obsevaban pero decidí ignorarlo y ponerme a hacer los pryectos que tenia pendientes de Historia, Química y Biología. Minutos después me encontraba sentada en mi escritorio haciendo mi proyecto de Química cuando escuché mi celular claramente indicándome que alguien me estaba llamando, me acerqué a mi mesita de luz y vi que en la pantalla decía "Doll" fue lo único que leí antes de rechazar la llamada y seguir con mi trabajo.

Doll POV

"Maldita sea VL", fue lo único que salió de mis labios antes de tirarme a mi hermosa y cómoda cama, la he estado llamando durante un mes más o menos pero ha estado rechazando todas mis llamadas desde entonces, asi que llamé a Prox para ver si la rabiosa de 1'60 le ha dicho algo.

Prox: -contesta- Hola Doll, ¿que tal?

Doll: -suspira- molesta con la rabiosa de 1'60 Alias...VL

Prox: ¿aun sigue sin contestar?-dice sorprendida-

Doll: le diste al clavo... -suspira molesta- ¿que le estará pasando?

Prox: Bueno... Estuvo mucho tiempo fuera de la escuela debido al accidente, hay 3 proyectos importantes y tambien se acercan las galas de la compañía de su padre ¿Algo más carajo?.

Doll: No gracias -suspira- quisiera ayudarla...pero mejor no la molesto, no se sabe que puede pasar cuando te enfrentas con una chica que su estatura es de 1' 60.

Prox: No querrás terminar como la ultima vez dn Educación Física -rie-.

Doll: No me lo recuerdes... tengo que colgar, mi madre acaba de llegar y todavia me falta terminar el proyecto de Historia.

Prox: Está bien, tambien tengo que terminar el proyecto de química.

Doll: Adios -cuelga-

VL POV

Luego de rechazar la llamada de Doll y volver a trabajar en el pryecto de química escuché la puerta principal abrise y cerrarse a lo que suspiré y murmuré "llegó papá...adios a la paz" sin despegar la vista del trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escuela de OC'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora