SEGUNDO DÍA.

490 31 4
                                    

POV. MIKASA.

Me levante temprano me bañe me maquille poco y me puse un crop top color negro, un short, un cardigan y unos botines con plataforma, tenia un poco de dolor por lo de ayer.

Después de eso baje para desayunar y me senté al lado de mi papa como estaba leyendo el periódico me serví algo de comer y transcurrió tranquilo hasta que mi papa me miro y ya sabia que me iba a decir solo yo esperaba la bomba de preguntas que me ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso baje para desayunar y me senté al lado de mi papa como estaba leyendo el periódico me serví algo de comer y transcurrió tranquilo hasta que mi papa me miro y ya sabia que me iba a decir solo yo esperaba la bomba de preguntas que me haría,- ¿porque estabas adolorida ayer? - me dijo con voz fuerte e  imponente - contesta que te paso ayer - no sabia que responder tenia miedo, hasta que mi mama salio de la cocina y lo miro confundida -porque le hablas así a nuestra hija - no quería que le dijera eso - nada después no vemos y tu no te salvas de esta escuchaste - yo solo asentí y cuando salio mi mama me abrazo y yo me puse a llorar - tranquila mi niña yo me encargo de el pero desayuna y te vas a al colegio.-

MINUTOS DESPUÉS MIKASA SALE Y SE DESPIDE DE SU MAMÁ.

POV. MIKASA.

Salí con algunas lagrimas pero las saque ya que no quería que se dieran cuenta, sin embargo como nos avisaron que  hoy solo tendríamos 3 horas de clase y no podía faltar porque hoy tenía que ir con Sasha e Historia a que se compraran ropa y esas cosas pero al momento de cruzarme para esperar ir al cole un auto se paro enfrente de mi bajo la ventanilla del auto y lo vi a el después me hizo una señal con la mano para que subiera yo no tuve de otra y subí.

LEVI: Buenos días Mika si es que no te molesta que te diga así verdad.- le da un beso en la frente.

MIKASA: Porque el beso en la frente y no me molesta que me digas así.- le contesta algo confundida.

LEVI: Ok y que bueno que me dejes llamarte así.- le regala una ligera sonrisa.

MIKASA: Oye te puedo hacer una pregunta.- le pregunta insegura.

LEVI: Claro, porque no.- le responde mientras le acaricia su mejilla.

MIKASA: Vives por aquí cerca o algo así.

LEVI: Vivo a una calle de ti.- le contesta algo serio.- Bueno ya vayámonos a la escuela no queras llegar tarde.

MIKASA: Bueno ok.- le contesta con una sonrisa forzada.

LEVI: Oye has estado llorando. - la miro un poco preocupado mientras le acaricia la mejilla.

MIKASA: Solo tuve una pelea con mi papa y ya solo es eso.

LEVI : Fue por lo de la ayer o me equivoco - le dijo enarcando una ceja.

MIKASA: Si tienes razón pero ya paso.-le dijo mostrando le una sonrisa 

LEVI: Tranquila te parece si hoy no vas al cole y vamos a un lugar para que te despejes un poquito de todo esto.- le dijo eso mientras la abrazaba y le daba un tierno beso en su frente.

OBSESIONADO DE TI (REESCRIBIENDO)Where stories live. Discover now