Bar Gay

2K 233 9
                                    

Sterek.

—Vamos Derek sera divertido. —Laura se paseaba por la habitación donde un muy amargado Derek la veía.

—No iré a un bar Gay contigo Laura. Entiende, no soy Gay ni nunca lo seré, no iré a ese bar y es mi última palabra.

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Las luces del bar iluminaban cada rincón, Derek veía con asco a personas de su mismo sexo besándose, tanto mujeres como lo hacían los hombres. Aunque no era exactamente asco lo que Derek sentía, solo era su subconsciente intentando descarta la idea de ser Gay.

No sabía que estaba haciendo allí, pero su hermana Laura era demasiado persuasiva cuando se lo proponía.

—¡Ey hola chuchos! — Derek miro claramente al chico que acababa de llegar, era alto, bronceado y muy muy sexi, Derek se odio por tener esos pensamientos.

Los lunares resaltaban ante las luces neón, no sabia como era posible o era que realmente estaba prestando demasiada atención al cuerpo frente suyo.

Laura miro la forma en la que estos se miraban, Derek y Stiles llevaban aproximadamente más de un año de conocerse, la tensión sexual y los celos entre si era algo que todos en la manada detectaban.

No solo era deseo sexual lo que existía entre ambos, Laura sabía desde hace tiempo que Stiles era el compañero de vida de Derek, era demasiado obvio.

La forma en la que Derek exigía la atención de Stiles, la forma en la que Derek protegía a Stiles aunque este no la solicitara, la forma en la que Stiles miraba a Derek, la forma en la que entendía el lenguaje de señas de Derek que nadie más entendía.

Ambos eran unos idiotas, que estaban enamorados.

Laura rápidamente ideo un plan, ella jamás se había querido meter en asuntos de su hermano, pero al ver lo desesperado que lucía Derek por intentar tocarlo y lo fuerte que Stiles apretaba sus manos resistiéndose a cualquier tentación termino de convencerse a si misma de que debía hacer algo al respecto.

—Que sexi se ven los hombres bailando, ¿No crees Derek?—Dijo Laura sacando a Derek y Stiles de sus pensamientos.

—Creo que se ven mejor las mujeres bailando. —Opino Derek a lo que Stiles soltó una ligera carcajada. —¿Ocurre algo? —Pregunto.

—Será porque nunca has visto a un hombre bailar, apuesto que hasta yo podría seducirte Derek. —Dijo Stiles con sarcasmo, Laura pensó que su plan iba de maravilla, entre Derek y Stiles habían unas enormes guerras de miradas.

—Eso es algo imposible. —Dijo este sin saber muy bien por que lo estaba diciendo.

—Tengo una idea. —Laura hablo. —Esta es la dueña del bar. —Señalo a una pelirroja que venia tomada de la mano con otra.

Ni Stiles ni Derek se dieron cuenta cuando Laura había desaparecido para aparecer nuevamente con dos chicas que al parecer eran novias.

—¿Y porque están aquí? —Dijo Derek.

—Ya que la guerra entre ustedes parece que no terminará nunca, decidí que esto se calificara de una manera sencilla. —Los chicos la miraron impaciente. —Stiles hará un baile a Derek en los cuartos, al final Derek dirá si fue excitante y si bien miente, sus partes bajas lo confirmarán, después de todo, ¿No eres Gay verdad? Así que si no eres Gay no tendrías porque excitarte.

Stiles sonrió con burla cuando notó que verdaderamente Derek si se lo estaba pensando.

—¿Que? ¿Tienes miedo lobito? —Eso fue la gota que derramo el vaso cuando después de un gruñido Derek dijo.

—Hagamoslo.

Laura sabía porque la sonrisa de Stiles parecía enorme, el chico había tomado clases de baile con ella hace un año, de todo tipo, incluso el baile privado.

Las chicas le guiaron hacía una de las habitaciones más lujosas, pues Laura era amiga de las chicas.

Lydia sonrió cuando les abrió la puerta, Stiles en un arranque de valor agarro la mano de Derek y lo jaló hacia dentro.

La habitación era grande, con una cama matrimonial en el centro, un enorme baño y además un enorme sillón negro. Jaló a Derek hacia el sillón.

—¿Enserio vas a dejarte en ridículo bailando Stiles? Estas a tiempo de desistir.

Derek sonreía socarrón, intentando convencerse a sí mismo de que ese baile no cambiaría nada en el.

El no se esperaba que Stiles se le sentara en las piernas.

—No conoces mucho sobré mi Derek. — Dijo Stiles mientras le alzaba el mentón, posiblemente en otra ocasión no se abría dejado, pero hace más de un mes que no le importaba tocarlo ni dejarse tocar tampoco.

Stiles sabía que posiblemente se estaba comportando como una perra, pero ¡El era Stiles Stilinski! Nadie lo dejaba en ridículo nunca ¡Nunca!

El baile comenzó, Derek admiraba la forma tan seductora de moverse, la forma tan hermosa en la que el cuerpo blanquecino de Stiles se movía, algo estaba despertando y apenas el baile estaba comenzando.

Habían pasado apenas cinco minutos cuando Derek ya estaba bastante duro su mirada no podía apartarse de Stiles.

—¿Quieres que continúe? Vas a correrte si sigo así. —La actitud de Stiles era más que burlesca.

»¿Quieres ver quien gana Stiles

Se levantó bruscamente tomando a Stiles de la cintura y pegándolo violentamente a la pared.

—¿Porque sigues jugando con fuego? ¿Porque me Prendes tanto? —Mordió ligeramente el cuello de Stiles, a lo que este soltó una carcajada.

—Porque soy Stiles. —Dijo antes de golpearlo en sus partes bajas.

Derek río en el piso, donde estaba de rodillas.

—De esta no te escapas Stiles.

Dijo cuando corrió fuera de la habitación, tal vez esa noche sería muy larga.

En El Bar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora