Prieto estaba caminando por una llanura verde de pasto fresco, tomando su dìa de descanso, realizando su paseo de domingo matutino, a lo lejos podia observar una montaña, la cual le tapaba la vista. Prieto queria ver el horizonte asi que paso la montaña, y se encontre una torre gigante. Prieto dijo ''¡QUE ES ESTO!", nadie lo sabia, y Prieto estaba solo asì que se fue a buscar a sus amigos e intento reunir a la famosa ''Prieto Crew'' lo cual significa la pandilla de Prieto.
Poco a poco reunio a viejos miembros de la pandilla los cuales se veian con Prieto cada día. Prieto logro reunir a personajes como CESA, el cual es un personaje carismatico, guardaespaldas de Prieto y solo sabe decir CESA. No es tan peleador, es muy amigable y solo dice CESA. Es mejor no entrar a detalles con cada personaje o el cuento se alargara más de lo normal así que a continuación, una breve descripción de la Prieto Crew.
Personajes:
-Prieto: chico con capucha de 18 años, aunque en la vida real tiene mucho menos...
-Trillis: Son tres les gustan los perros, las patatas, los cerdos, cosas bobas, y su mayor obsesion es PRIETO!!!
-Olaf o Cucho: Se llamaba Olaf pero debido a unos acontecimientos se cambio el nombre a cucho...
-Cesar o CESA: Antiguo soberano de los trillis... Es pachón y le gusta la comida, bueno y tal vez es el mejor amigo de PRIETO!!!
-Macarena: también le dicen maki, le gusta lo bien kawaiii, el anime, y tiene algo relacionado con Joao, dice que es su hermano perdido...
-Joao: Chico común, clásico, alguna ves le pusieron de sobrenombre paúl, pero esa es otra historia...
-Rod: Mejor amigo de los trillis, los comprende, y le gustan los videojuegos como mario, sanik, mega man, pac-man, entre otros, también lo llaman Rad...
ITOU Teche Ugarteche o ANDRESITOU: Tiene muchos apodos, es un nuevo integrante a la prieto crew, dirige una fabrica de leche llamada Ugarleche y no aprueba su puesto en este libro. Tiene lentes...
Andrew Katendrew Shalendrew Malendrew: Después de que Prieto se fue, Andrew tomo el estado de Trillilandia causando un golpe de estado. Los trillis creen que es demasiado cool y lo siguen, poco a poco de lider se fue convirtiendo a amigo hasta ser un miembro oficial de la Prieto Crew ;D.
Lugares:
Trillilandia: Lugar en donde viven los Trillis.
Torre Misteriosa: Hasta ahora solo sabemos que es una torre.
Parque o llanura verde: Un simple parque o lugar de relleno.
YOU ARE READING
Prieto's Tower ''El Comienzo''
AdventureHace tiempo q no escribia algo :,D, este cuento relata los inicios de una nueva aventura para la pandilla de Prieto... Esta vez con dibujos digitalizados :D