odos se preguntaban, qué rayos acababa de pasar, trilli se encontraba inconsciente pero posiblemente se recupera en algunos minutos.
Fue cuando Prieto dijo ''Okey chicos, no se que es lo que acaba de pasar, pero aparentemente hemos sido secuestrados y ahora debemos de escapar batallando para salvar a trillilandia y nuestras vidas. Hay que empezar ya que según la voz tenemos pocos recursos y si seguimos aquí la comida no alcanzara. Vamos al piso debajo de nosotros para conseguir suministros''.
Todos estaban muy confundidos, mientras bajaban para conseguir suministros conversaban entre ellos. Nuestros heroes no entendian porque los eligieron a ellos. Empezaron a crear teorias de sobre quien los atrapo, a algunos miembros la voz les parecia familiar, otros no la conocian. Era todo un enigma. En este instante encontraron el cofre con los suministros, habia de todo, un botiquin, comida y bebidas para unos cuantos días, unas 2 o 3 armas, un mapa con señales de baños cercanos (si, la torre tenia baños), jabón, cepillos dentales, pasta dentales, y más cosas de la vida cotidiana. Nuestro equipo debía de apresurarse y elegir a un encargado que cargue con el peso de las cosas. Nadie tenia algo para cargar excepto Cucho, el cual se habia emocionado por la aventura y habia traido una mochila con 8 sandwiches y 10 botellas de agua.
Hicieron encargado a Cucho de los suministros y los guardó en su mochila de entrenamiento. Nuestro equipo se fue a la aventura y subieron al primer piso. A partir de ahí no había vuelta atrás. La subida de la torre de Prieto comenzaba.
YOU ARE READING
Prieto's Tower ''El Comienzo''
AventuraHace tiempo q no escribia algo :,D, este cuento relata los inicios de una nueva aventura para la pandilla de Prieto... Esta vez con dibujos digitalizados :D