Cápitulo 2: Revisando la Torre

6 0 0
                                    


  Nuestros compañeros estaban observando la torre desde distancia, Trilli, CESA, Rod, Joao, Macarena, Teche, Andrew, Cucho, y sobre todo, Prieto, se encontraban en un atardecer junto a la torre. 

Cucho sugirió ''¿entramos?''

 A lo cual Rod respondió ''Primero hay que analizar detenidamente cómo es la torre quien creo la torre y que peligros nos esperan adentro. si entramos por entrar, es posible que no salgamos vivos''. 

Prieto y los demás compartieron ideas sobre entrar o no pero sin darse cuenta, Trilli ya no estaba con ellos. Entonces antes de que pudieran hablar escucharon un ''PRIETO!!!''. Todos ya sabían que el único personaje que grita eso es Trilli así que corrieron hacia donde escucharon el grito. Corrieron cada vez más rápido hasta que se toparon con la puerta. Por alguna razón, la puerta estaba cerrada con seguro, se empezaron a preguntar como Trilli había entrado..  

Teche de repente sugirió una idea. La torre era muy alta, pero, ¿si en vez de ir por arriba usaban la leche marca ugarleche para hacer una torre hacia una ventana cercana con las cajas de la leche? Todos parecieron estar de acuerdo pero Teche quedó en quiebra porque se necesitaron 500000 ejemplares de cajas de Ugarleche. Cuando subieron a la ventana ya era el siguiente día, y nadie sabía que era de Trilli. Lograron entrar por una ventana, la torre estaba completamente vacía, Prieto se empezó a cuestionar si había hecho mucho drama, y sí posiblemente era simplemente una torre de construida y olvidada...

 Todos parecían haber perdido la fe en la torre y creyeron que era una torre común, pero. ¿Que hacia una torre en medio de la nada? Literalmente la torre estaba al costado de la base de descanso de Prieto, y en toda su vida Prieto no había visto la montaña NI la torre.

Prieto's Tower ''El Comienzo''Where stories live. Discover now