From Someone To Someone

1.9K 262 18
                                    

Jonghyun, no entendía que pasaba con él. Hace algunos meses, un simple número desconocido le habló y aunque al principio no le tomó tanta importancia. Luego de un tiempo sintió la necesidad de hablarle, no importa la hora que era, hablar con él le hacia sonreír y olvidar todo. 

Y aunque siempre actuara como si hablar con Key, fuera lo peor del mundo. No lo era, y él lo sabía muy bien. Se conocía demasiado bien y si no le importara saber quien es Key, entonces no hubiera preguntado por toda la universidad quien era él.

Si es sincero, fue tanto el tiempo qué estuvo investigando sobre él. Que sintió parar de hacerlo, simplemente, ya que era algo estúpido. Pero el destino no lo quería, y ese mismo día encontró algo que lo ayudaría, o mejor dicho a alguien.

Lee Jinki, era el nombre de ese chico que se acercó a él para decirle que conocía a Key, y al escuchar que él sabía quien era. Se interesó demasiado, gracias a él pudo saber que él chico no se llamaba realmente Key, que solo era un apodo, que su verdadero nombre era Kim Kibum y que era solamente un año menor que él, estaban en la misma universidad, a si que Jinki aprovecho un momento para indicarle quien era la persona desconocida que le ha estado hablando hace algunos meses.

Él chico era bastante lindo, se veía demasiado tímido y tierno y eso lo hacia querer abrazarlo y no soltarlo más. recuerda que Jinki le había dicho que Kibum no era de hacer demasiados amigos. Pero que tampoco no los tenía.

Desde ese momento el querer saber más de Kibum y estar con él, crecieron con más fuerza. Y el no se preocupó en detenerlo, al contrario, se dejó llevar. 

Y eso es lo que haría, se dejaría llevar, y solo pensaría en lo que estaba pasando en el momento.


                                                                 
😊✌

Holis, como están, me encanto este capítulo, aunque fue algo cortito, pero ñe. También hizo aparición nuestro pollo líder. Que por cierto, no si alguien aún no ha visto la carta escrito por él. Así que se los dejo por aquí, junto con la traducción.

 Así que se los dejo por aquí, junto con la traducción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, soy Onew.

Lamento profundamente decepcionar a los fanáticos que me amaron y me apoyaron con estas noticias. En los últimos 4 meses, mientras descansaba de las actividades, pensé mucho acerca de cuánto decepcioné a los fanáticos que me apoyaban.
Estaba decepcionado de mí mismo y porque lo sentía mucho, tuve cuidado de escribir algo... es muy tarde, pero ahora estoy escribiendo una publicación.

Como alguien que es amado y también por la atención de muchas personas, debería haber actuado con cuidado incluso en mi propio tiempo. Lamento tener que decepcionarlos. Lo siento mucho por mis miembros que han estado conmigo durante más de 9 años... También quiero pedir disculpas una vez más a mis padres y a SM, que habían estado impactados.
Siempre reflexiono sobre mis acciones y hago todo lo posible para cuidarme más estrictamente. Pase lo que pase de ahora en adelante, desde lo público o personalmente, prometo que haré todo lo posible para ser alguien digno de SHINee.

De Onew.

Me alegra haya hecho una aparición para SHINee World, se le extraña un montón a nuestro líder <3 #SHINeeIsFive ;^; solo eso quería decirles. Y espero que les este gustando como esta avanzando esta historia. Gracias por leer <3   

Chats [Jongkey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora