Número Desconocido:
Kibum, necesitamos hablar.Key:
Pues habla.Número Desconocido:
No quiero hablar a través de una pantalla. Quiero hablarte cara a cara.Key:
No creo que eso sea posible.Número Desconocido:
Demasiado tarde, ahora abreme que muero de frío.Key:
( ̄~ ̄;)está bien.Jonghyun esperaba pacientemente, hasta que la puerta es abierta, dejando ver a Kibum por completo. Extrañaba verlo, y aunque se hayan visto solo una vez. Era alucinante.
—Sabes, no necesitas estar acá para 'solucionar' este estúpido problema —dijo haciendo comillas con sus dedos.
—Para mi no es estúpido, solucionar este problema podría definir nuestro futuro.
—Por favor Jonghyun, no exageres tanto, hasta llegar al punto de llegar a crear futuro junto a mi —su molestia era bastante visible para él moreno. Molestia que tenía confundido al mayor.
— ¿Por qué?
—Es vergonzoso —Jonghyun río al verlo de esta manera, lindo.
—No me importa, mientras estés tú, no me importa nada.
—Dios, no ves que quiero alejarte y tu solo vuelves como una maldita cucaracha —cansado de toda esa charla esestupida. Dio un paso para así poder entrar a la casa de Kibum.
—Pues esta cucaracha vuelve porque necesita amor, y él único que se lo puede dar eres tu —susurró mientras seguía entrando cada vez más hacia la casa de Kibum.
—Lo siento, pero no creo poder darte lo que buscas —. Mientras Jonghyun se acercaba, Key retrocedía, hasta chocar con él muro de la habitación. Dejando a Jonghyun muy cerca de él.
— ¿Por qué no? —. Estaban demasiado cerca, a sólo milímetros se podría decir, sus labios se rozaban, pero ninguno podía avanzar.
—Porqu-. —y finalmente fue cortado por la boca del contrario, ése fue él empujón que necesitaba para derrumbar todas sus defensas y dejarse llevar por el momento.
—Te necesito Key, y no quiero que me alejes —Murmuró Jonghyun después de separarse.
—También te necesito, Jong.
Y como si fueran atraídos por alguna extraña corriente, se volvieron a besar, el beso transmitía demasiados sentimientos. Amor, cariño, miedo. Demasiado difícil de explicar.
Al terminar ninguno de los dos necesito decir alguna palabra, pues en ese momento decir algo solamente arruinaría el momento que se había creado mágicamente en ese cuarto.
Se separaron levemente llevando una sonrisa en sus rostros, habían esperado este momento, en que sabían que cambiaría sus vidas completamente, y es que ahora se tenían el uno al otro, y querían averiguar hasta donde llegarían en la vida. Cuanto podrían resistir, y cuanto duraría su amor. Querían saberlo y debían averiguarlo.
Quien diría que el verdadero amor que esperaban, estaría detrás de un simple aparato.
—Quieres ser mi futuro? —habló Jonghyun después de un largo silenció.
—Creo que quiero serlo.
—Entonces. ¿Por qué no comenzamos a escribir nuestra historia?
—Me gustaría eso.
Se unieron en un beso que acababa de terminar con sus vidas pasadas, y comenzar con su nueva vida.
Fin.
🐶💕🐱
Este ha sido el último capítulo, si lo se quedo muy corto, pero sentía que no necesitaba más, gracias por apoyar este fic y seguirlo fielmente ^^
Y quien sabe, quizás hago una segunda temporada 7w7r no lo sé, quizás.
Pero eso lo decidire en un futuro y claro, si ustedes quieren.
Gracias por leer, nos veremos en otras historias (◍•ᴗ•◍)❤
ESTÁS LEYENDO
Chats [Jongkey]
FanfictionUn día Jonghyun recibe un mensaje de un número desconocido. Alguien que coquetea con él y trata de "enamorarlo" ¿lo conseguirá?