Intro~

63 9 4
                                    


-Aun recuerdo la primera vez que te conocí. La primera vez que esa bella sonrisa me cautivó desde el segundo que la ví. Aun recuerdo bien cuando me daban nervios al hablarte, lo fuerte que latía mi corazón al tenerte cerca.

Aun recuerdo la primera vez que nos tomamos de la mano y como tus dedos acariciaban mis palmas de la manera más suave y dulce posible; Como los abrazos se tornaron en besos y los besos se tornaron en mis secretos mas íntimos.

Recuerdo como me mirabas con esos hermosos ojos que emanaban pura ternura y cariño. Cuando el sol pegaba tu cara haciéndote resplandecer como el angel que eres me decías 'Te amo' con la voz mas calmante que jamás había escuchado.

Recuerdo cuando me llamabas a las tres de la mañana solo para subir a la azotea de tu casa y ahí contar juntos las estrellas. Las estrellas mas bellas que había visto. Lo recuerdo todo y lo recuerdo muy bien... y me odio por recordar.

Mientras más recuerdo más me doy cuenta de lo idiota que fui al dejarte ir. Que por cobardía ya no volvería a ver el sol de mis días. Te tenía que haber detenido y hacer todo yo... no me diste la oportunidad ni siquiera de agradecerte.

Y aquí me tienes llorando como el pedazo de basura que soy, odiándote por haberme dejado así sin siquiera haberme dicho nada antes y me haces detestarme a mi mismo por no haber pensado lo mismo que tú. Si te soy honesto ya no se si odiarte... o agradecerte inmensamente.

  Pero no hago nada diciendo todo esto, porque al final del día sé que voy a terminar amándote. Ya no se nada, lo único que sé es que... Te amo. Increíblemente te amo.

Como te amo, Park Jimin.

I'll Stay Forever - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora