-Mis pesados párpados se abrieron al escuchar el ruidoso sonido de mi alarma. Tenía la opción de tirar el reloj por la ventana y seguir durmiendo, pero tenía que despertar porque hoy empezaban de nuevo las clases.-Me levanté de la cama y me empecé a arreglar para ir a la escuela. La verdad ya no veía la hora de dejar esta estupidez del estudio, ya se lo que tengo que saber, aparte de que no puedo ayudar a mi familia si estoy en la escuela tanto tiempo.
-Después de alistarme tomé mi mochila que había estado los últimos tres meses de vacaciones tirada debajo de mi cama y bajé las escaleras de mi casa para ir a desayunar.
-Al bajar las escaleras el delicioso olor de panqueques recién cocinados inundó mi nariz. Caminé un poco mas hacia la cocina y vi a mi madre la cual estaba ocupada haciendo mi desayuno y en la mesa estaba Hani la cual tenía la boca llena de comida y veía caricaturas desde donde estaba sentada. Sonreí al verlas tan tranquilas... las amo demasiado.
-Buen día dormilón- Hani me saludo toda sonriente y con la boca y barbilla embarrada de miel.
-Buenos días- Le respondí y alboroté su cabello lo cual hizo que ella me sacara la lengua. Amo molestarla.
-Buen día, mamá- Dije cuándo la ví acercándose a la mesa con un plato de panqueques y mantequilla.
-Buen día, Yoongi- Mi madre me besó la frente y puso el plato de comida frente a mi. Le agradecí y empecé a comer al lado de mi hermana.-Recuerda que debes llevar a Hani al colegio- Me recordó mi madre mientras tomaba un abrigo ya para irse a trabajar. Ya se me andaba olvidando, Hani ya tiene edad para ir al colegio y desde ahora la tendré que llevar.
Le asentí a mi madre y luego vi como se despidió y cerró la puerta. Me apresuré un poco en terminar mi desayuno para poder llevar temprano a Hani y pues también para que no se me haga tarde a mi.-Después de comer, tomé la mochila de Hani y salimos de casa. Caminamos un par de bloques hasta que pude encontrar la escuela.
-Bueno Hani... ya estas. oh, espera- Dije cuando me di cuenta que uno de los cordones de los pequeños zapatos de Hani estaban desatados. Me agaché y luego empecé a amarrarle los cordones a Hani y de repente siento como alguien se había puesto al lado nuestro. La persona misteriosa estaba viendo a Hani, pero como yo soy una persona insociable, decidí quedarme agachado y seguir 'Amarrandole los cordones a Hani' e ignorar a quien sea que estaba ahí parado.
-Hola- dijo Hani mientras levantaba la mirada para ver a la persona.
-Que tierna- pude escuchar como le dijo a Hani y por la voz me di cuenta que era un chico.-El chico ese ya llevaba un minuto hablando con Hani y la verdad nadie es tan estúpido para tardar un minuto atando un zapato. Se daría cuenta pronto, no quería ser grosero, pero tampoco me gusta socializar.
-El otro pie- Le dije bajito a Hani y así no parecer que estaba evitando al tipo... solo esperaba que no se haya dado cuenta de que el otro zapato si estaba atado. Le 'amarré' el otro cordón a Hani y luego me levanté sin hacer contacto visual con el chico.
-Debes entrar. Suerte- la empujé levemente hacia la puerta de la escuela y a paso rápido me fui de ahí de nuevo evitando la mirada del chico.
-Mierda..- Maldije tratando de recapitular lo que pasó. -¿Por qué eres tan insociable, Min Yoongi? Luego no preguntes porque casi no tienes amigos.-Coloqué unos auriculares en mis oídos y puse música en mi celular para ir caminando despacio ya a mi escuela. Iba caminando y mirando todo el vecindario. Básicamente llevo casi toda mi vida aquí y se puede decir que no conozco a nadie. No me sorprende la verdad, es decir, considerando lo que pasó hace unos minutos.
-Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché una voz llamándome. Me quite los auriculares para escuchar mejor.
-¡Yoongi!- Volví a escuchar y entonces volteo para ver a Yerin corriendo hacia mi dirección. Me detuve un momento para esperarla. Después de unos segundos Yerin se detiene frente a mi sin aliento y con el cabello alborotado por correr.
-¿Pensabas irte sin mi?- Me dijo con voz chillona. Eran las 7am ¿De dónde rayos saca tanta energía?
-Tenia que llevar a Hani a su nueva escuela- Le explique. Lo que pasa es de que desde que nos conocemos vamos juntos a la escuela.
-Ah, bueno... A la próxima avísame así la llevamos juntos. Emm.. Cambiando el tema ¿Por qué no me llamaste en las vacaciones?- me preguntó poniendo su cara más seria."No quería hablar con nadie ni ver la luz del día"
-Se dañó mi celular- le mentí. No quería que empiece a preguntar.
-Oh... Bueno, ¿Vamos?- me pregunto y yo asentí para volver a empezar a caminar.-El camino hacia la escuela fue callado. Ella no habló ni yo tampoco. Seguíamos caminando y luego siento como la palma de Yerin roza con mi mano lo cual me hizo entender que quería que le tomara de la mano. Dudé un rato, pero luego le di mi mano y ella entrelazó nuestros dedos. No importa la verdad porque somos amigos, aunque no sabía porque lo hizo. El día estaba frío entonces tal vez era eso.
{...}
-Llegamos a la escuela y yo seguía de la mano con Yerin lo cual ya se me hacia un poco incómodo. Me solté de la mano de Yerin para 'Rascarme el brazo' y luego ambos nos fuimos a buscar el salón. Encontramos nuestro salón y entramos para ver que ya habían personas en el aula.
Me senté en el lugar mas al fondo posible, A Yerin le gusta sentarse al frente. Luego saqué mis libros para esperar a que comenzara la clase.-No pasó mucho tiempo para que el profesor empezara con la platica aburrida de que hicimos en las vacaciones. Yo simplemente escuchaba como algunos hablaban de sus viajes y otros como la pasaron con sus familias perfectas. Lamentablemente yo no gozaba de esos lujos... pero tenía a mi madre y a Hani lo cual para mi es mas que suficiente.
-Sigamos. A ver.... ¡Oh! Tu debes el estudiante transferido. Park Jimin, ¿No?- Dijo el profesor a un chico que tenía pelo anaranjado y sentaba un par de asientos delante mío por lo cual no pude ver su rostro. El chico solamente asintió.
-Pues adelante. Preséntate con los demás y dinos que hiciste en las vacaciones- Le sonrió el profesor. Bajé la cabeza porque la verdad no me importaba lo que iba a decir.No importaba hasta que el tal Park Jimin empezó a hablar.
-Esa voz...-
~
Ayúdame pasando el fic a otras amigas ARMYs UwUSi es que tienes :u
Okei, ya me fui. Bai.
ESTÁS LEYENDO
I'll Stay Forever - Yoonmin
Fanfiction"Yoongi, ya te dije que no pienso dejarte nunca. Estamos en esto juntos. Me voy a quedar a tu lado... para siempre."