No se como fue mi muerte,solo tengo muchos recuerdos y recuerdos de mi madre diciéndome que desayune antes de ir a la preparatoria. Solo soy una luz entre muchas otras ahora pero tengo miedo de que mis seres queridos no estén conmigo aca,tal vez pueda interfe...
_¡Dante!(se escucha un grito de un hombre diciendo mi nombre y cada vez se escucha mas cerca)
_¡Dante!
_¿Que eres?(pregunte yo)
_Yo soy luz y oscuridad noche y día,tu guía en esta travesía. Bienvenido al reino de la luz,cada dia llegan cientos como tu,cada vez que alguien muere puede aparecer acá en el reino de la luz,abajo en el reino de los mestizos y en el fondo el reino de las sombras,gracias a los tres reinos la humanidad esta a salvo. Los humanos creen en el concepto de Tierra e Inferno,Dios y Satanás pero nosotros somos responsables de todo.
_Que es todo esto( se parecía a Disney Land con un castillo al fondo de Cuarzo brillante casi todo era blanco y eran como calles de cualquier pueblo pero mas hermoso y a las esquinas un bosque que por lo que se veía a la distancia no se si estaba alucinando por haber acabado de llegar pero eran como arboles de colores)
_¿No escuchaste la explicación que te acabo de dar?
_Si,perdón (seguía sin entender pero no importaba)
_¿Y mi familia?
_Este lugar es solo para las personas que están muertas posiblemente tus familiares no estén muertos,o allan quedado en otro Reino,después se te informara.
_Dame la mano Dante
_No
_No seas ridículo,dame tu mano
_Toma(todavía no confiaba en este hombre)
Atravesamos un portal de luz mágica apenas le agarre la mano estábamos como volando como si lo que pensaba imposible se hubiera hecho realidad solo podía pensar en lo hermoso del momento y todos los colores y de repente,llegamos:
_Dante este es el Castillo del Guardian De La Luz,sigue ese grupo que va por allá (señalo a su derecha por un pasillo del castillo),te lo vuelvo a decir,bienvenido y llámame Kaslym tu consejero.
_Gracias Kaslym.
YOU ARE READING
Sømbras Internas
Science Fiction¿Que hay después de la muerte? Nadie lo sabe,pero tengo una teoría.