Amigos

6 1 0
                                    

Logre conseguir al resto del grupo,aunque todos (casi todos) me recibieron como un hermano a otro todavía sentía que no encajaba en ese lugar,como si todos me odiaban pero no era así.

Después de 15 minutos caminando con mi grupo había una puerta gigante con una escritura que no podía leer,solo un símbolo de un atrapa sueños que no logre entender,la mujer que nos dirigía dijo:

_Este es la habitación de los tejedores,si se preguntan lo que dice,dice esto: El destino es irrompible,es una marca en las personas vivas o muertas. Yo no se leer esto,pero en la oficina central me obligaron a aprenderme lo que dice.

Adentro de esa puerta están los tejedores,seres ancestrales tan viejos como el mismísimo universo que se encargan de tejer el destino con el hilo del tiempo para formar el destino de los vivos y el destino de ustedes,seres de luz.

_Pero y que pasa con los otros seres de los otros reinos? (pregunte)

_Que curioso eres,pero eso no es asunto tuyo ni mio si tienes duda pregúntale a tu guia(todos se empezaron a reír)

_Tranquilo en este lugar todos quieren buscar una excusa para reírse para compensar el hecho de que están muertos (me dijo un chico de mi estatura con el pelo amarillo y ojos de color dorado)hola,mi nombre es Angel. Como te llamas?

_Mi nombre es Dante,tus ojos por que son asi?

_Tu tambien los tienes asi,aca todos los tenemos asi,mira a tu alrededor hasta tu los tienes asi

_sabes,mori hace como una hora no me e visto en un espejo(respondí)

_no hay que mirarse en un espejo para darse cuenta lo de los ojos y ademas mira las paredes, son de cuarzo,nos reflejamos en ellas

_están hablando de los ojos dorados,lo se son escalofriantes(dijo desde atrás otro chico con el pelo negro y piel morena)

_cállense la boca,si ustedes no quieren escuchar otros si así que cierren sus bocas(dijo una chica de pelo castaño claro con una coleta de caballo y piel clara)

_ay perdón (dijo Angel)

La mujer guia dijo:

_pónganse en una fila dependiendo de su sexo y reciban los brazaletes.

Todos recibimos unos brazaletes de cuarzo con oro y tenia escrito algo parecido a la escritura de la puerta de los tejedores,eran tan bellos y brillaban. La guia dijo de repente:

_Estos brazaletes los ayudarán a entrar a sus habitaciones,esta puerta(había una puerta gigante parecida a la de los tejedores,dorada con zafiros alrededor y arriba decía principiantes)los dirige a su sala común hay pueden hablar entre ustedes y ya saben hablar cosas de adolescentes. Casi se me olvido decirles,en este reino ustedes tienen formas humanas y son inmortales pero fuera de aquí son seres completos de luz con silueta humana sin su brazalete no podrán entrar mas a este reino,sus brazaletes son irrompibles pero igual se pueden perder,si se les pierde acá se puede recuperar a pesar de el extenso papeleo que se tiene pero no podrán entrar en sus habitaciones si se les pierde en la tierra o en otro reino,hay no podemos ayudar y mas nunca podrán entrar a este reino sus brazaletes son parte crucial en su travesía,mañana empieza su entrenamiento,bienvenidos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sømbras InternasWhere stories live. Discover now