Narra Springtrap
Estaba subiendo las escaleras muy preocupado por chica ya que la vi queriendo llorar.
Springtrap: (tocando la puerta) chica estás ahí?
Narra chica
Me fui a mi cuarto ya que no podía ver la escena de golden y Freddy pensé que golden me amaba pero me equivoqué, me desperté de mis pensamientos al escuchar tocar la puerta.
Springtrap: (tocando la puerta) chica estás ahí?
Chica: (limpiándose la lagrimas) s-si , pasa
Springtrap: (preocupado) chica pasa algo que me quieras contar?
Chica: (pensando: no quiero llorar enfrente de él pero ne-necesito desaguarme) a-am pu-pues (empieza a llorar)
Springtrap: (preocupado por la acción de chica) c-chica?! Tran-tranquila (la abraza)
Chica: (llorando )
Springtrap: tranquila ya estoy aquí (la besa)
Chica: (corresponde)
Springtrap: mejor?
Chica: (sonrojada) s-si
Springtrap: (bromista) ahora cuéntale al tío springtrap qué pasó.
Chica: je je o-okey
Chica le empezó a contar cuando vio a Freddy y a golden besarse y decirse te amo, al contarle chica empezó a llorar como fuente y springtrap solo la abrazaba, también le contó que pensó que era una equivocación , que aveces golden viene borracho hasta que un día , empezó a oír gemidos y gritos y lo supuso .
Chica; (llorando) Pen-pensé que me amaba!!
Springtrap: Tranquila , tranquila aquí estoy yo para amarte (sonrojado sonríe )
Chica: (sonrojada también sonríe) s-si
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Entre reinos diferentes
RomantikChica una princesa comprometida con golden Springtrap un campesino que trabajará en el castillo de chica Que pasará entre ellos dos